Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Objetivo todo-terreno para BODA

Predeterminado Objetivo todo-terreno para BODA

Buenas a todos,

unos amigos me han pedido que les haga el reportaje fotografico de su boda (se casan en Septiembre).
    Es la primera boda que hago y necesito vuestros consejos.
    Tengo una 500D con el 18-55mm y el 50mm f1.8, pero creo que con estos 2 objetivos no voy a poder
    hacer algo de mucha calidad (mas que nada por el 18-55mm), asi que estoy buscando un nuevo objetivo
    todo-terreno que me sirva para ese dia, pero tambien pensando en un futuro, ya que no va a ser la unica
    boda que haga (otros amigos tambien me han pedido que les haga sus fotos de boda).

Total, he estado investigando y he oido maravillas del 24-105 f.4 L, pero hay otros que me han dicho que
    con un 18-200 ya voy bien para empezar.

Qué opinais?? Sé que por temas de calidad y luminosidad, el 24-105 es una pasada. Ademas, es todo-terreno e
    ideal para una boda. Pero, qué me decís del 18-200? Lo recomendais para bodas? Es que la diferencia de precio
    es grande... jeje

Por cierto, si sabeis de otros que no sean ni el 24-105 ni el 18-200 y creeis que tambien irian bien para bodas, hacedmelo
    saber.

Muchas GRACIAS de antemano!

Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por ismaeljordan Ver Mensaje
    Qué opinais??
    Así de primeras me parece un "MARRONAZO"

Para todo hay una primera vez... todo fotografo que trabaje en B.B.C. ha tenido su primera vez.
    Ten en cuenta que hay momentos irrepetibles...
    Yo, intentaría primero hacer de segundo fotografo en otra boda para practicar y corregir errores.

En cuanto a objetivos no te puedo ayudar...
    Última edición por piparmin; 23/07/11 a las 01:30:49

Predeterminado

Coincido plenamente con piparmin en todo lo explicado. Saludos
    5D MARKIII+50D + 24-70 f:4L + 17-85 IS + 70-200 f:4L + 70-200 f:2.8L IS II + 50 f:1.8 + 50 f:1.4

Predeterminado

mi humilde opinion, olvidate del 18-200 si te gustan los objetivos zoom ya que te gasta los euros pues te miras el 24-105 o el 24 -70, yo tiraria mas por el segundo. pero ahora vinene otro tema que es el de los fijos, una boda es un reportaje y si te an dicho que hagas tu ese reportaje para que quieres focales tan largas, con un 35 y un 50 luminosos vas mas que sobrado, tu estaras con ellos y te podras acercar lo que quieras, te dara mas calidad los objetivos y precindiras casi siempre del flash, te recomiendo que te asegures unas cuantas fotos con flhas y luego trabajes sin el, veras como al final se quedaran las fotos sin flash.
    resumiendo 35mm 1.4 y si puedes el 50mm 1.2 o el 50mm1.4
    y como te e dicho al pricipio es mi humilde opinion de un estudiante de fotografia no soy ningun pro,.
    saludos

Predeterminado

El 15-85 es una muy buena opción.
    Érase un hombre pegado a una cámara...

Predeterminado

El 24-105 IS es una maravilla pero sobre todo en formato completo, yo para tu cámara compraria el 15-85 IS y tendrias objetivo para mucho tiempo y con una calidad muy buena.
    saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por dani9batan Ver Mensaje
    El 15-85 es una muy buena opción.
    Ha dicho que quiere una óptica de calidad para el futuro, ¿has visto algún fotógrafo profesional hacer bodas con un 15-85?. Como ya te han recomendado lo que estas pidiendo son, o bien 24-70 / 24-105, o bien un par de objetivos de focal fija de buena calidad.

Predeterminado

yo te recomendaria para cubrir la boda el 24-70 que es mucho mas luminoso que el 24-105 que yo tengo.si has de comprar, el segundo te va a salir mas barato ademas de que es un pedazo de objetivo,con el y un flash tipo 430 ex yo creo que puedes lanzarte sin miedo al ruedo.
    ya nos diras como te fue.
    mucha suerte.

Predeterminado

Y tu crees que con una 500D la mejor opción es un 24-70? Lo cierto es que tambien hay pocos fotografos profesionales con una 500D no?

Predeterminado

Aquí te podemos dar mil y una opiniones, muchas contradictorias, pero quienes mejor saben de todo esto son los que se ganan la vida con ello, les va el pan. Me suelo fijar mucho cuando asisto a una boda en el equipo del fotógrafo contratado. Casi todos ellos llevan dos cámaras, una con un tele, casi siempre un 70-200L y otra con un todo terreno, el 24-70 o 105. El que más suelen utilizar es el 70-200 porque deben estar a cierta distancia y además los detalles con PP son muy importantes en estos reportajes. Pero si no te vas a dedicar a esto tampoco te vas a gastar lo que valen esas lentes, aunque siempre queda la posiblidad de pedirlas prestadas o alquilarlas. Y por supuesto, un buen flash.
    Así que mi mejor opinión es que te fijes o preguntes a los que se dedican a esto, después según el presupuesto que tengas te ajustas más o menos, además de hacer lo que ya te han dicho, que asistas antes a otra como segundo fotógrafo.

Un saludo.
    Última edición por adamigo; 23/07/11 a las 12:51:23

Predeterminado

Helloo de nuevo!
    Muchas GRACIAS a todos por responder tan rápido!! Vuestros consejos me han ayudado mucho.
    Se me olvidó contaros que el 50mm f1.8 lo llevaria mi novia (con su canon), así que mientras ella se dedica a hacer las fotos
    con el fijo, yo sería el que me iría moviendo con el otro, sea cual sea el que escoja.
    La boda entera va a ser al aire libre, en septiembre y con sol de tarde, así que quizá no necesite un objetivo tan luminoso
    como el 24-70, no?
    Y otra cosa, qué flash me recomendáis para empezar? Shizarre me ha aconsejado el 430 ex. Cómo lo véis? Alguna otra alternativa?
    Estoy abierto a todas vuestras sugerencias!

GRACIAS de nuevooooo!!!

Predeterminado

jejejeje , este dia te vas a repentir... digo con mi corazon!

p.s quien dice que haya sol??
    Instagram denkerfoto.com / denkerphoto.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo