Hola,
Te paso el enlace del Podcast de Memo Flores.
Es un fotógrafo mexicano que se dedica sobre todo a moda, tiene algunos capítulos en los que te cuenta su forma de trabajar.
Espero que te sirva.
Salu2
Hola, Buenas a todos, no escribo mucho en el foro, por que soy novatisima, y antes de decir alguna burrada prefiero ir haciendo mis primeros pasitos... Pero hoy me veo obligada, he buscado en el buscador, alguna forma de hacer un estudio fotografico (principiante) algo que no sea serio, lo justo para hacer fotos a personas y que salgan decentes, e ir aprendiendo poco a poco...
Alguien me podria decir, donde comprar material o como hacerlo? el tema de luces y fondos.. los fondos no se como hacerlo, realmente he leido que el fondo blanco es algo complicado de aprender, por que emite demasiada luz, si alguno tiene algun link con alguna guia o informacion de como montar un estudio pequeño y aficionado os lo agradeceria...
Un saludo y muchas gracias a todos...
saludos Ana
Hola,
Te paso el enlace del Podcast de Memo Flores.
Es un fotógrafo mexicano que se dedica sobre todo a moda, tiene algunos capítulos en los que te cuenta su forma de trabajar.
Espero que te sirva.
Salu2
No te preocupes por el tema de las burradas , yo llevo mucho tiempo por aqui y digo burradas un dia si y otro tambien .
Que espacio tienes para el estudio????
Quieres comprar flasesh de estudio ? quieres hacer pruebas con luz continua (unos focos) ?
Para empezar podrias comprar por ejemplo tela de loneta , la negra va francamente bien , sale mas o menos el metro a 8,50 euros aprox en Leroy.
Quieres comprar un porta fondos? quieres poner un fondo fijo ???
Nose... mas informacion porfaaaaaaaaaaa.
Besos.
Pues mira, yo tengo dos fondos que son de tela para hacer sabanas...me als recomendo la de la tienda, ideales para fondos....son de 2,80 X 5 mtros y me salieron los dos por 50€.
A parte me he fabricado un portafondos con un utensilio de esos que tiene en los hoteles para llevar los abrigos colgados, solo que con unas barras mas altas.
Y como focos, tengo dos pies de aluminio, dos porta flash de Casquillo E-27 donde pongo dos Flash esclavos SD-45 comprados en Americanphto impport, con dos paraguas translucidos pequeños, una ventana-paraguas de 90 y dos paraguas plateados que compre en los chinos el otro dia.Ademas, para luz continua, dos bombillas de 160W de mercurio.
En total seran unos 200€ de presupuesto, pero creo que el resultado es bastante aceptable. No son mejores por culpa del fotografo, pero eso es otro cantar![]()
![]()
Abandoné las prisas hace tiempo, pero si prometes esperarme, llegaré allí donde tú estés.
www.galeriade.com/Maquedano
http://www.fotoplatino.com/boton6-130.jpg
¿Alguien sabe donde puedo comprar un porta fondos?
Necesito uno portátil, he visto los 2 que mencionas y me gusta mas el sistema de americanphotoimp. Si no encuentro otra cosa que sea algo mas barato, seguramente compraré ese.
Muchas gracias.
Saludos
perdona , me podrias decir que luces son , donde las has comprado , con los pies y eso sir losley , gracias
Marcadores