pues la verdad yo no veo nada que pulir, tiene una nitidez sorprendente. me gusta la foto, felicidades
Dejo esta imagen para aprovechar vuestras críticas y comentarios con el fin de ir aprendiendo cada día más. Un saludo.
![]()
Última edición por Frant71; 24/07/11 a las 22:41:55 Razón: No había adjuntado la imagen...
EOS 450D con 18-135 IS + 50 mm f/1.8 II + 18-55 IS + 55-250 IS + Canon IXUS 220 HS + unas ganas enormes de aprender para robar al tiempo un bello instante
pues la verdad yo no veo nada que pulir, tiene una nitidez sorprendente. me gusta la foto, felicidades
Es una fotografia preciosa u la nitidez..... ufffffff! Enhorabuena!!!
Quizas lo único que me estorbe sean esas copas de los arboles de abajo a la izquierda, igual bajandote un poco más las hubieras salvado sin problemas, no se?
Te puedo preguntar como has iluminado las hojas centrales?
Gracias!
Enhorabuena por la foto, me gusta un montón... mira a ver si puedes quitar los cables de la esquina inferior izquierda, por decir algo... un saludo y felicidades
Una foto preciosa,podrias contar algo del procesado? al menos los exif, por favor.
Con más miedo que vergüenza ahí os dejo mi Flickr
http://www.flickr.com/photos/vazquezfotos/
Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios. Son muy de agradecer por los ánimos que me habéis dado. Ahora no tengo tiempo, pero en cuanto pueda prometo comentar un poco sobre los parámetros de disparo y los ajustes del procesado. Sin problema. Un saludo.
EOS 450D con 18-135 IS + 50 mm f/1.8 II + 18-55 IS + 55-250 IS + Canon IXUS 220 HS + unas ganas enormes de aprender para robar al tiempo un bello instante
Marcadores