Iniciado por
straiker76
Hola,hola,Zianra,que yo estoy por aquí,que todavía no me he ido de vacas.Si es cierto que hace tiempo que no subo nada por la pulí ya que desde que salimos los 3 cachondos,como tu bien dices,pues no he podido salir a fotografiar por motivos vehiculares(coche en taller desde el 6-6-11 hasta hoy que sigue).
Ay!paa,que el Ramón ya está de vuelta,que ya se le han acabado las vacaciones,que dice que viene con el disco duro petao de raws.
Ay!paa,que mes de agosto vamos a pasar paa,ya que veo al Ramón subiendo fotos y fotos a la pulí tooo el mes.Pues paa,lo que no sabe el Ramón que ahora nos tocara a los demás disfrutar de las vacaciones,por lo tanto se le recomienda subir todas las fotos que pueda antes del 31-7-11 ya que como el a hecho vamos hacer los demás,usease desconectar del todo.
Fotos subidas después de la fecha indicada se las va que tener que pulir el mismooo.
Comparto lo dicho por Zianra,pero te voy a hacer una preguntilla,esta foto es de las vacas ó de nuestra ultima quedada,como sea esto ultimo ya te vale!.¿donde están esas de los flamencos?,que nos mandastes desde tu vacas en Almería.
Saludos y bienvenido amigo.
Marcadores