Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Focha común

Predeterminado Focha común

¡Hola a todos! después de estar 25 días desconectado del mundo (de vacaciones) vuelvo renovado y con el disco duro lleno, ahora necesito otras vacaciones para revelar tanta foto. He de deciros que os he echado mucho de menos.

Saludos!!

Iso 640
    Av 8
    Tv 2000
    Medición puntual
    Compensación +1
    Enfoque manual
    Eos 7D + 400 5.6 USM + converter 1.4 Sigma.

Predeterminado

Y yo compañero , ya decia , donde esta el trio del cachondeo, por ahi falta el otro que ya aparecera.

espero que las hayas disfrutado.

la foto muy buena, esos negros preciosos , y la nitidez muy buena, lo unico lo que suele pasar con estos, el blanco esta quemado.

aun asi la nitidez y los negros muy bien.

saludos

Predeterminado

pues como ya ha comentado zianra la foto muy buena.la nitided muy buena los negros tambien y los blancos de estas fochas en el pico tan dificiles como siempre.un saludo
    EOS 7D MAS 15.85 - Canon 100-400 L. CANON G-11. CANONG-12 -Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/

Predeterminado

Hola,hola,Zianra,que yo estoy por aquí,que todavía no me he ido de vacas.Si es cierto que hace tiempo que no subo nada por la pulí ya que desde que salimos los 3 cachondos,como tu bien dices,pues no he podido salir a fotografiar por motivos vehiculares(coche en taller desde el 6-6-11 hasta hoy que sigue).
    Ay!paa,que el Ramón ya está de vuelta,que ya se le han acabado las vacaciones,que dice que viene con el disco duro petao de raws.
    Ay!paa,que mes de agosto vamos a pasar paa,ya que veo al Ramón subiendo fotos y fotos a la pulí tooo el mes.Pues paa,lo que no sabe el Ramón que ahora nos tocara a los demás disfrutar de las vacaciones,por lo tanto se le recomienda subir todas las fotos que pueda antes del 31-7-11 ya que como el a hecho vamos hacer los demás,usease desconectar del todo.
    Fotos subidas después de la fecha indicada se las va que tener que pulir el mismooo.

Comparto lo dicho por Zianra,pero te voy a hacer una preguntilla,esta foto es de las vacas ó de nuestra ultima quedada,como sea esto ultimo ya te vale!.¿donde están esas de los flamencos?,que nos mandastes desde tu vacas en Almería.
    Saludos y bienvenido amigo.

Predeterminado

Pues bienvenido, y una focha perfecta salvo por el quemadillo de la parte alta del pico, pero es que son tan dificiles las jodias,
    ahora despues de las vacas a procesar fotillos y a enseñarnoslas.

Predeterminado

Cita Iniciado por straiker76 Ver Mensaje
    Hola,hola,Zianra,que yo estoy por aquí,que todavía no me he ido de vacas.Si es cierto que hace tiempo que no subo nada por la pulí ya que desde que salimos los 3 cachondos,como tu bien dices,pues no he podido salir a fotografiar por motivos vehiculares(coche en taller desde el 6-6-11 hasta hoy que sigue).
    Ay!paa,que el Ramón ya está de vuelta,que ya se le han acabado las vacaciones,que dice que viene con el disco duro petao de raws.
    Ay!paa,que mes de agosto vamos a pasar paa,ya que veo al Ramón subiendo fotos y fotos a la pulí tooo el mes.Pues paa,lo que no sabe el Ramón que ahora nos tocara a los demás disfrutar de las vacaciones,por lo tanto se le recomienda subir todas las fotos que pueda antes del 31-7-11 ya que como el a hecho vamos hacer los demás,usease desconectar del todo.
    Fotos subidas después de la fecha indicada se las va que tener que pulir el mismooo.

Comparto lo dicho por Zianra,pero te voy a hacer una preguntilla,esta foto es de las vacas ó de nuestra ultima quedada,como sea esto ultimo ya te vale!.¿donde están esas de los flamencos?,que nos mandastes desde tu vacas en Almería.
    Saludos y bienvenido amigo.
    ya me estrañaba , que no aparecieses por aqui, vamos de todas formas pense en lo tipico de estas fechas , las vacaciones.

saludos y nada que se arregle el coche pronto y que disfrutes las vacaciones.

Predeterminado

Cita Iniciado por Zianra Ver Mensaje
    ya me estrañaba , que no aparecieses por aqui, vamos de todas formas pense en lo
    tipico de estas fechas , las vacaciones.

saludos y nada que se arregle el coche pronto y que disfrutes las vacaciones.
    Hombre zianra,que por no postear no significa que este de vacas,yo últimamente que yo recuerde he pulido a 2 compañeros,eso si desde el iPhone ya que el ordena este tiempo lo tengo un poco abandonado como la cámara.
    Espero que en las vacas tener mas tiempo+tranquilidad para procesar fotos que tengo+afotar para por lo menos que no nos oxidemos mis aparatos y un servidor.
    Gracias por tu comentario,ya que eso mismo deseo yo,tener mi buga y buenas vacas.
    Saludos.

Predeterminado

Buena toma. Los negros muy bien con buenas texturas.
    El escudete un poco quemadillo arriba pero el resto muy bien.
    Un saludo

Predeterminado

Hombree tronquete, esto empieza bien. Me parece muy buena de texturas. La luz al limite, pero si no no hay manera. La nitidez muy buena tambien. Enhorabuena y recuerdos a la compañia y dale al revelao que queremos ver mas.

Un saludo.
    400D+ y muchos cacharros. Mi flick
    Mis Gigapans

Predeterminado

Gracias a todos, seguiré intentando mejorar.

Saludos!!