pues muchas gracias por dedicarme la foto y es un placer volver a verte por aqui y ansioso por ver todo el material que te habras traido de las vacaciones.la foto me gusta les has cazado bien.un saludo y gracias de nuevo.
Vuelvo de vacaciones contento con las fotos que he hecho y al echar un vistazo al foro y ver las fotazas que habeis puesto ya no me gustan las mías.
Menudo nivel hay!!!!!
Dedico este ratonero a El Tobe por su post 1000. ¡¡Sigue así con las rapaces!!
Iso 400
Av 10
Tv 1600
Compensación +1/3
Eos 7D +400 5.6
Recorte
Visita mi blog: http://avesyestrellas.blogspot.com
pues muchas gracias por dedicarme la foto y es un placer volver a verte por aqui y ansioso por ver todo el material que te habras traido de las vacaciones.la foto me gusta les has cazado bien.un saludo y gracias de nuevo.
EOS 7D MAS 15.85 - Canon 100-400 L.CANON G-11. CANONG-12 -Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/
Ramon,ya te comente por correo las fotazas que se estaban viendo ultimamente por la pulidora.Pues con las 2 que tu llevas no creo que tengas que preocuparte ya que para mi llevas 2 muy buenas fotazas,esta ultima no le va a la zaga.
Bien cazado este busardo,buena nitidez y composicion.
Saludos.
eos 50d, 50mm 1:4,18-200mm f/3.5-5.6 is,100-400mm f/4.5-5.6L IS USM,Manfrotto 055xpro+rotula804rc2,Lowepro flipside 400aw,Filtros,flashes 430exii y 580ex ii,disparador intervalometro,grip bg-e2n.
esta la foto muy bien, nitidez, angulo y postura en vuelo me encanta, lo unico y que no se ria straiker... bajaria sombras, gana mucho.
saludos.
Esto va mejorando a cada foto compi. Me gusta mucho como le has pillado y el encuadre, preo creo que en el procesado se le puede sacar mas. Revisa esos niveles y contraste, posiblemente luego un pelo de saturacion, creo que mejoraria. Por lo demas muy buena. Enhorabuena.
Un saludo.
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Intentaré reprocesarla a ver si la saco mas jugo.
Saludos!!
Visita mi blog: http://avesyestrellas.blogspot.com
Que buen vuelo has pillado del ratonero, muy nítida, quizás un pelin oscura.
Saludos Fernando.
Mi equipo:
Marcadores