a mi si me gusta y bastante , yo cortaria un poco por arriba y derecha para que el horizonte se descentre un poco mas , pero sin quitar el enmarcado que nos da el arbol
Espero que os guste, el sitio es grandioso. La tierra de mi familia.
![]()
a mi si me gusta y bastante , yo cortaria un poco por arriba y derecha para que el horizonte se descentre un poco mas , pero sin quitar el enmarcado que nos da el arbol
Hola, el lugar, en efecto, es una maravilla, más que nada te lo digo porque yo soy del pueblo que se ve al fondo a la izquierda
y claro, no hay nada más bonito en el mundo
En cuanto a la foto, la primera vez que la vi, (el otro día), no me gustó demasiado, no supe porque, ahora creo que lo que no me gusta es Castropol, creo que poco aporta a la toma además de darme la sensación de bastante subexposición y bastante ruido.
En cambio, la zona de las lanchitas en ese contraluz en una zona más iluminada y con el puente al fondo me gusta bastante, creo que me gustaría más la toma sin ver Castropol (dejaría la rampa y acceso) y posiblemente recortase también algo por abajo. Perdona que sea tan bruto en el recorte.
Por cierto, estoy aprendiendo, por tanto, solo mi opinión
S@lu2![]()
http://www.flickr.com/photos/57368102@N08/
"Uno no siempre hace lo que quiere, uno no siempre puede por eso estoy aquí mirándote y echándote de menos" Mario Benedetti
Muchas gracias a los dos.
Marcadores