Buenas, te hablo desde mi pequeña experiencia. Un 50mm f/1.8 II es ideal para retratos a un precio muy reducido. Un flash pues... un YN-460 II o YN-560. Si quieres con ETTL ya suben algunos euros más.
Saludos
Hola a todos, soy nuevo en todo esto de la fotografia y necesito consejo de los que mas saben, os comento:
Estoy interesado en comprar la 550d para uso familiar pero con vistas a poder hacer fotos en el interior de la iglesia en que mi hija hara la primera comunion.
Que ojebtivo me vendra bien y que flash. ante todo soy un humilde mil eurista![]()
Buenas, te hablo desde mi pequeña experiencia. Un 50mm f/1.8 II es ideal para retratos a un precio muy reducido. Un flash pues... un YN-460 II o YN-560. Si quieres con ETTL ya suben algunos euros más.
Saludos
Canon 5D2 + CZ distagon 28mm f/2.8 + CZ planar 50mm f/1,7 + CZ sonnar 135mm f/2,8
Flickr
Muy luminoso pero poco versátil ese 50mm que te recomiendan. Un buen objetivo luminoso, barato y versátil pudiera ser el Tamron 17-50mm f.8.
Tamrom 17- 50 f2.8
Tambien tienes el sigma 17-70 2,8
Canon 7D+canon 17-55+Canon Pancake 40mm 2.8+Flash Canon 580EX II+Mucha ilusion y amor por la fotografia
Marcadores