Los trípodes de Madrid ya estamos aquí. Sin problemas, total, todo lo que llevábamos eran trípodes.Iniciado por dapasca
![]()
Nos lo pasamos fenomenal de verdad. Ya iremos subiendo fotos y comentarios.
Bueno, bueno, recién llegado a mi casa, empezaré a sacar los RAW'S en un segundo...
De momento abro el hilo, para cuando vayan llegando los de Madrid a casa... Aunque con tanto trípode en el maleterono se como le irá al coche para llegar...
La quedada fué estupenda. Mucho reir, mucho caminar, mucho fotografiar. En fin, una agradable jornada en compañia de amigos.
A destacar:
+ La demostración de dotes de "Cabra montesa" de Fermaker.El tio se marco una trepada increible, mientras los demás mirábamos atónitos 10 metros más abajo...
+ El "via tripodis" de Rayant... :P y su amado almendro...
+ El detallazo de las gorras de Michel. Cuelga como apreciado recuerdo encima de mi tele.
+ El buen y mal cocinar de las señoras de Pedro y Michel respectivamente :P
+ Y por supuesto, los 2 millones de escalones que aproximadamente subimos.
Saludos,
PD. Pongo fotos pronto...
Canon 40D + Canon Powershot 710 IS
Canon 24-105 L IS ; Canon 70-300 IS;
Canon 100mm f2.8 MACRO; Flash SIGMA 530 DG SÚPER
Los trípodes de Madrid ya estamos aquí. Sin problemas, total, todo lo que llevábamos eran trípodes.Iniciado por dapasca
![]()
Nos lo pasamos fenomenal de verdad. Ya iremos subiendo fotos y comentarios.
Para abrir el apetito os cuelgo una foto que estuve tentado de retocar para quitar las nubes pero en honor a Rayant no lo haré por ¡la cantidad de veces que lo intentamos in situ!
Debido al tiempo loco, los almendros llevan ya un mes en flor.
En cuanto a la trepada de fermaker que comenta dapasca os enseño la de la culminación pero os garantizo que la secuencia captada es alucinante. Dejo espacio para las fotos de los compañeros...
fermaker es esa mancha roja que se ve a la derecha y la escalada la hizo por esos hierros oxidados que se ven pegados a la pared. ¡Un monstruo!
Peazoo quedada guapa por lo q veo... lastima no poder ir...![]()
Van ya unas fotos muy majas Michel, espero el resto.
Tenéis q contarme bien como es eso de las tortillas y el porq de esas gorras Michel!
Saludos y q siga el buen rollo de este foro.
Iré procesando alguna más pero dejo que los demás suban ellos primero por cortesía.Iniciado por biketrialero
Lo de las tortillas SOLO puede explicarlo PedroReina (aunque el tema se le ocurrió a fermaker ¿quién sino?), ¡ahí te quiero ver reina!Iniciado por biketrialero
Lo de las gorras fue un intento de sorpresa-recuerdo. Le pedí los archivos del logo a vigape e hice bordar el logo en unas gorras. La intención es que, si gustan, se puedan poner a la venta en la tienda pero eso debe decidirlo vigape al que le mandaré la última que me queda mañana lunes.
De izquierda a derecha: Lister, fermaker, Rayant, painter y dapasca.
¡Fijaros que todos llevan la gorra del foro aunque cada uno a su aire!
Michel haber que te parece esta foto.
Jod....... que coña hay con el trípode
Ahora subo mas fotos, pero el Domingo se nos dio muy bien.
Un saludo
![]()
q envidia
me alegro q lo hallais pasado bien por esas tierras me acuerdo de la qdd de toledo, lo pase genial asi q vosotros supongo q tb lo habreis echo....estoy deseando veros en la nacional y conoceros a todos....
todo un detalle lo de las gorras michel, me alegro de este buen rollo del foro![]()
![]()
ahora a procesar y colgar fotos jejeje
un saludo a todos
PD: pedro no veo tus fotos, q todos sabemos q tu no procesas :P :P :P
¡Muu chula! Yo la he saturado más de color para que se vea el color rosáceo de la flor del almendro. Echándole tiempo se puede sacar un resultado mucho mejor lo reconozco pero era por colgar algo rapidito, jejeje.Iniciado por Rayant
Lo mismo digo.Iniciado por Rayant
![]()
Es que acabo de llegarIniciado por ASTURIES
![]()
Pedro deja de comer tortilla y empieza ha procesar y sube alguna foto.
Hay va la segunda.
![]()
Dos fotillos más:
El círculo de foreros reunido en la presa:
La presa que escaló Fermaker (observad que los de abajo están con las cámaras preparadas esperando para obtener un premio Pulitzer):
![]()
Marcadores