Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: 60D con el Tamron 18-270 (no PZD)

Predeterminado 60D con el Tamron 18-270 (no PZD)

¿Alguien ha probado la 60D con el objetivo de Tamron 18-270 estabilizado pero no el PZD, sino el anterior)?

Tengo pensado pillarme este cuerpo y reutilizar este todoterreno con él y me gustaría contar con vuestras experiencias y opiniones.

Gracias.

Predeterminado

Mi opinion es que vas a desaprovechar la camara, pero si ya lo has pensado y es lo que quieres, adelante. Como ya sabras, ese objetivo, como todos los de ese rango focal tan grande, abarcan mucho pero aprietan poco.
    No se que camara tenias antes, o si va a ser tu primera reflex. Yo te sugiero que pilles una camara inferior, con ese mismo objetivo y que disfrutes sacando fotos. Ya tendras tiempo de cambiar, de camara, de objetivos o de lo que se precie. No tengas prisa.

Un saludo.

Predeterminado

Si ya tienes este objetivo será porque ya dispones de una reflex. Y mi consejo es que te compres la 60D, notarás la diferencia. La cámara ya la tendrás y no te será necesario hacer una nueva inversión dentro de poco. Esta inversión la podrás utilizar en mejorar tu equipo, bien sea en ópticas, trípode, flash o lo que te haga falta.

Predeterminado

Actualmente tengo una 450D.

La verdad es que no soy un "purista" de la fotografía y me cuesta mucho eso de cargar con varios objetivos e ir cambiando, especialmete cuando salgo de viaje o excursión. Por eso opté por ese rango focal....a sabiendas de que siempre estaré perdiendo calidad respecto a objetivos de rangos focales más concretos.

Predeterminado

Cita Iniciado por plutomon Ver Mensaje
    Actualmente tengo una 450D.

La verdad es que no soy un "purista" de la fotografía y me cuesta mucho eso de cargar con varios objetivos e ir cambiando, especialmete cuando salgo de viaje o excursión. Por eso opté por ese rango focal....a sabiendas de que siempre estaré perdiendo calidad respecto a objetivos de rangos focales más concretos.
    Yo llevo muuuuuchos años en esto de la fotografia, y también estoy harto de ir siempre cargado de material (en la era analógica a veces utilizaba hasta tres cámaras con varias ópticas y películas). Además, primero con el cine Super-8 y después con el video, iba cargado como un burro.
    Ahora, con el tema digital, me lo tomo de otra forma. Como tu, me cuesta ir cargado, y por esto me he decidido a comprar una EOS 600D con un todoterreno Tamron 18-270 PZD. Es sabido por todos que estas lentes no dan la resolución de una fija, pero de momento me conformo con eso. Más adelante, ya veremos...

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por plutomon Ver Mensaje
    ¿Alguien ha probado la 60D con el objetivo de Tamron 18-270 estabilizado pero no el PZD, sino el anterior)?

Tengo pensado pillarme este cuerpo y reutilizar este todoterreno con él y me gustaría contar con vuestras experiencias y opiniones.

Gracias.
    Es evidente que cada uno tenemos una forma distinta de ver y enfocar las cosas, te puedo asegurar que conseguirás que la lente rinda más en la 60D que en la 450D. No vas a desaprovechar nada, cosa diferente es, que con otras lentes ganarías en calidad. Te puedo asegurar que este objetivo me da satisfacciones con la 7D que con la 400D a veces pensaba que algo no marchaba. Simplemente saber que tipo de óptica llevas y sus limitaciones, la pregunta sería ¿te vale para tus tomas?. En cuanto a la cámara compra el mejor cuerpo que te puedas permitir, como también los objetivos, a parte de durar más tiempo, todas las sensaciones serán diferentes para mejor, pero es evidente que le puedes sacar rendimiento a lo que tienes hasta que te puedas permitir adquirir algo mejor. Puedo estar equivocado, pero es mi opinión, y la decisión final tuya. Saludos.
    Un ejemplo sin animo de nada:http://www.canonistas.com/foros/todo...ml#post1502884, http://www.canonistas.com/foros/todo...ml#post2862340
    Última edición por anjealva; 29/07/11 a las 13:53:12
    "...solo sé, que no sé..."

EOS 7D, EOS 400D+