terreno escabroso tocas, y en este foro enseguida saldrá el que dirá ¿estas dada de alta como autonomo? y alguien terminará rasgando sus vestiduras, con el "nus roban el trabajo" jeje ahh y por supuesto el ¿has pasado por el foro de presentaciones? jajaja no os lo toméis a mal chicos!! jejeje quitando las bromas lo que sí es que está sección es la pulidora, usea que es para subir fotos y que la gente te las destripe, seguro que estó va en otra sección, no sabría decirte ahora mismo cual.... volviendo al tema, lo primer es que deberías añadir por lo menos algo de información, experiencia previa en bodas, que equipo tienes, cuerpos, lentes, flashes, cachivaches varios. que te piden, solo la ceremonia, también el banquete, luego si quieren reportaje, previo y post boda. El Caso es que por lo menos a mi no me termians de aclarar nada, con "llevo haciendo fotos toda la vida pero soy novata", no se yo también hacía fotos y me gustaba, antes de meterme más en serio, y viendo esas fotos, no lo consideraría como experiencia demostrable jaja. Luego es tener valor, cubrir una boda así en frio, sin experiencia y sin fotografo de apoyo es bastante de ir con el pecho al descubierto.
Podrías enseñar algo de tu trabajo para que los gurus puedan valorar mejor tu nivel, aunque ya te digo echar una foto tranquilamente y sin estres, dudo mucho que sea lo mismo que cubrir una boda, hay que saber moverse rápido y tener casi previsualizado el encuadre para el momento y así colocarte en el lugar idóneo o se esfuma, entre otras cosas, yo te puedo poner una muestra de nivel y precio, para que pudieras hacer tus cabalas, jesus ortiz, no lo conozco de nada, es más lo descubrí hace bien poquito, pero según pone en su web, su precio comienza sobre los 1500€, puedes ver su trabajo y orientarte mejor, lo dicho muchos animos y suerte!! un saludo!!

Marcadores