Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 19

Tema: SIGMA 70-200 F2.8 EX DG Macro HSM II Ó SIGMA 70-200 f2.8 DG EX APO OS HSM

Predeterminado SIGMA 70-200 F2.8 EX DG Macro HSM II Ó SIGMA 70-200 f2.8 DG EX APO OS HSM

Hola, a todos. Tengo una duda y creo que es el mejor sitio para que me la resuelvan tanto a mi como a cualquier canonista que quiera adquirir este magnífico teleobjetivo. Vamos a ver tengo una duda en i comprar el tele con estabilizador o sin estabilizador. El tipo de fotografia es de todo tipio, tanto en exterio como en interior. Un saludo.

Predeterminado

Y por que no tenplaneas o mejor te respondes a ti mismo 600 o 1100 leuros

Y una vez que lo tengas claro , te vueves a prenguntar Canon 70-200f 4 530 leuos o 70-200 2.8 sobre los 1100. estos si IS

Mi parecer El canon 70-200 2.8 , sin IS como yo soy antiguo no hecho mucho de menos el IS

Predeterminado

Aunque sin duda el canon es mejor objetivo que sigma, mi econonia no llega al copisto 2.8 IS, por lo que he decidio lanzarme por el sigma, pero mi pregunta era que si me aconsejais el esatabiluzador en esta focal.Un saludo.

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Cita Iniciado por boton18@hotmail.com Ver Mensaje
    Aunque sin duda el canon es mejor objetivo que sigma
    Una afirmación demasiado atrevida creo yo ... El Sigma en este caso, está mas cerca de la versión "II" del Canon que de la I ... Y he probado el I y el Sigma ...

Predeterminado

Puedo asegurarte que el OS de Sigma es mejor que la versión I del homónimo de Canon. Hace 15 días hice una boda de un primo y los resultados a f3.2 son bestiales.
    www.naturhide.com --- Asociación de fotógrafos de naturaleza para compartir hides.

Predeterminado

Cita Iniciado por boton18@hotmail.com Ver Mensaje
    Hola, a todos. Tengo una duda y creo que es el mejor sitio para que me la resuelvan tanto a mi como a cualquier canonista que quiera adquirir este magnífico teleobjetivo. Vamos a ver tengo una duda en i comprar el tele con estabilizador o sin estabilizador. El tipo de fotografia es de todo tipio, tanto en exterio como en interior. Un saludo.
    Yo hace un mes me compre el SIGMA 70-200 F2.8 EX DG Macro II HSM y aunque no ha hecho muy buen tiempo para probarlo a fondo de momento me siento muy satisfecho con el.

Se que en situaciones comprometidas, falta de luz, voy a notar la falta de IS.
    Para lo demas el pulso, el monopie o el tripode que no esta mi economia para permitirme la diferencia con un IS.

PD. Tengo la sensacion que ultimamente en este mundo en el que nos movemos no se pueden hacer fotografias sin IS
    Una camara, unos cristales y algo mas.
    Mis chapuzillas en: http://www.flickr.com/photos/nan_roig

Predeterminado

Eso de que el Canon es mejor es MUY discutible. El único que esta por encima es el Canon 70-200 2.8 Is version II y no muy por encima. Lo que esta muy por encima es la diferencia de precio con el Sigma, que no compensa la diferencia de calidad.
    En cuanto a los sigma 70-200 no es solo el OS lo que los diferencia. El nuevo 70-200 lleva una cristaleria totalmente nueva y da mucho mas calidad en general, con o sin OS. Yo estoy más que contento con el y de todos mis objetivos es el que mas alegrias me da. Altamente recomendado. Esos mil euros los recibes de vuelta en cada foto que haces.
    350D -7D: 18-135/3,5-5,6 IS, 70-200/2,8 APO EX DG OS HSM, 50/1,8 II, 2x APO EX, 24-70/2,8 EX DG HSM, 150/2,8 EX DG OS HSM APO Macro, 8-16/4,5-5,6 DC HSM

Predeterminado

Entonces por cual me lanzo? estabilizado o sin estabilizar, ayudenme por favor un saludo.

Predeterminado

OS sin duda.Es un pepino.

Predeterminado

El OS es el que tengo yo y es la "JOYA DE LA CORONA" de mi equipo
    5D+L+ZEISS

Predeterminado

Ahora mismo el OS es una referencia sin duda, y a la par que los mejores Canon 2,8 y por encima de otros muchos, lo que dice Salvaorin va a misa, tremendo, ahora tambien te digo que yo con el Torito, fotos sobre todo de acontecimientos, conciertos e interiores y no he necesitado para nada una estabilizacion, ese 2.8 es una maravilla, si necesitas alguna muestra te mando alguna.

Saludos compañeros
    Última edición por ELPONY; 06/08/11 a las 00:58:48
    ! Que me jubile a los 67 ! a ver si llegamos...

Predeterminado

Hola "ELPONY" pues animate y subes unas fotillos, a ver si se animan la gente a comprar este magnifico objetivo, un saludo,

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo