Alguna sugerencia? o recomendación?
Gracias de antemano por las sugerencias y ayuda
Este es mi dilema, ante todo soy una novata ...novata me encanta tomar fotografías de naturaleza aves, reptiles , mamíferos.....
mi camara es una Canon EOS rebel xti venia con lente EF-S 18-55mm y posteriormente adquirí uno Canon EF 90-300mm f/4.5-5.6 para tomas a distancia sinmebargo al utilizar el zoom la nitidez desmejora notablemente........y el alcance...quisiera algo mayor
en unos meses estoy pensando en viajar a Galapagos y quisiera ir bien equipada hace unos dís estuve unos días por El Salvador donde la variedad de aves quita el aliento....pero al ya verlas en computador y hacerles acercamiento la nitidez deja mucho que desear....... soy de las que anda por senderos admirando y disfrutando de la naturaleza es decir praticamente con la camara al cuello
He visto las fotos que ponen y uffff se me cae la baba de verdad son excepcionales.
Gracias nuevamente
Alguna sugerencia? o recomendación?
El 100-400 tiene una fama muy constratada y mas si es para pasear con el 400 estarias muy limitada
Pues si te gusta de hacer de todo un poco, escogeria el 100-400 mas que nada por la distancia minima de enfoque que en el 400 fijo es mas alta (el 100-400 te vendria mejor para anfibios, reptiles, insectos), y otra razon por la que escogeria en tu caso el zoom es porque si te gusta el ir paseando y hacer una fotografia mas tipo "a salto de mata" el zoom te dará esa versatilidad para composición etc, un saludo.
El 100-400 es espectacular.El zoom tiene un juego y una calidad estupendas.Yo lo he probado y me quedé sorprendido.
Saludos
Muchas gracias la elección es el 100-400!!
Acertada decisión, que lo disfrutes. Saludos
5D MARKIII+50D + 24-70 f:4L + 17-85 IS + 70-200 f:4L + 70-200 f:2.8L IS II + 50 f:1.8 + 50 f:1.4
Marcadores