Nuna Apple habia tenido en beta tanto tiempo un OX como en este caso "Lion", si después de casi 5 meses que los desarrolladores lo han testado no funciona, para matarlos.
pues eso quería saber si estáis contentos con el lion
yo lo instale ayer y estoy muy contento, todo me funciona mejor, desde el ratón que va mas rápido el cursor,
los escritorios me gustan ,el safari se convertio en mi navegador favorito.
antes perdía muy a menudo la conexión wifi y ahora va perfecta.
lo digo porque cuando lo compre mire lo que decía la gente y lo ponían a parir y lo instale con un poco de miedo
pero quede muy contento
saludos
lo único que que me diferencia de mi hijo es el precio de los juguetes
www.requiemmotero.com
Nuna Apple habia tenido en beta tanto tiempo un OX como en este caso "Lion", si después de casi 5 meses que los desarrolladores lo han testado no funciona, para matarlos.
Bueno... siempre hay alguien que puede superar esos "hitos". El Windows Vista estuvo casi tres años en esa fase de desarrollo desde que fué conocido como "Longhorn", ¿recordais?. Y, para mas inri, luego salió lo que salió...![]()
Tengo instalado Lyon desde la versión Alpha para desarrolladores. Como S.O., como todos los S.O. en sus primeros tiempos de "vida", adolece de algunas cosas y brilla por otras. Pero lo que si le encuentro es una estabilidad, facilidad de uso y aumento de velocidad espectaculares.
Esperemos que se solucione pronto lo del abandono de Rosetta...
Saludetes.
Juan.
Marcadores