Debate: Porque no puede haber bolsa de empleo en el foro??
Hola Canonistas!!
Seguro que mi pregunta ha sido realizada muchas veces pero no he encontrado respuesta buscando por el foro.
También me diréis que por que no lo pregunto a los moderadores. Lo hago por aquí por que también me imagino que habrá más gente que quiera saberlo y así puede ser más fácil para todos y así también tener la posibilidad de debatirlo entre nosotros (si la gente quiere
).
La duda es esa, ¿Porque no hay una bolsa de empleo en el foro? Yo creo que tendría un montón de cosas positivas como ayudar a gente que empieza en el mundo de la fotografía, si algún profesional necesita puntualmente a alguien para realizar algún trabajo, intercambio de experiencias, etc, etc.
No quiero crear polémica, ya sé que está prohibido por las normas del foro poner ofertas y demandas de empleo, pero solo quería debatir lo bueno y lo malo de poder tener una bolsa de trabajo SOLO DE FOTOGRAÍA en el foro.
Si hay algún post parecido, pido perdón y ruego a los moderadores me cierren éste.
Saludos a todos!
Cada día tengo más claro que me gustaría dedicarme a la fotografía...cada día tengo más claro que solo es un sueño.
Marcadores