si no recuerdo mal,intenta un mapeado del sensor,autolinpieza con el espejo levantado sin objetivo y tapa del cuerpo unos 20 o 30 seg.
Hola, buen día. Llevo un buen rato buscando en post anteriores la posible respuesta y no he tenido éxito o no me ha quedado muy claro. Creo haber disipado muchas dudas, como los colores de los pixeles, rojos, verdes y creo tambien azules los cuales mencionan que son pixeles calientes, saturados,etc.. los cuales creo que tienen una solución que nosotros mismos podemos repararlos, pero el que a mi me concierne es un pixel BLANCO, que por lo que entendi es un pixel MUERTO, y la solución aqui mencionada es cambiar el equipo por uno nuevo, claro esta siempre y cuando aún tenga garantía, pero en mi caso que ya no la tengo, no habrá alguna otra solución? o algun sofware? o definitivamente tengo que llevarla a los técnicos de Canon para que le pongan un NUEVO y COSTOSO sensor.
Un puntito blanco......mmmm.....pues lo clono y ya asunto resuelto!............. y en mis VIDEOS!!!!! como desaparesco ese pequeño, pero MOLESTISIMO puntito blanco de mis videos? (de antemano si alguien sabe la respuesta a está ultima pregunta se los agradecería infinitamente)
Sin más por el momento, gracias.
PD. Por cierto es mi primer post, saludos desde México.
si no recuerdo mal,intenta un mapeado del sensor,autolinpieza con el espejo levantado sin objetivo y tapa del cuerpo unos 20 o 30 seg.
A mi me pasó una vez, en mi caso creo que fue verde y con lo que dice danGV se fue sin problema y no ha vuelto a aparecer.
Canon 550D + Canon 18-55 IS + Canon 15-85 IS USM + Canon EF 50mm f/1.8 II
http://www.flickr.com/photos/kenevil
Yo lo mismo. Haciendo eso desapareció.
Yo tenia un punto rojo fijo en una esquina, y haciendo el proceso de la limpieza de sensor que comentan se resolvio y ahora no hay ninguna anomalia.
Si no llama al SAT de Canon de tu zona y comentales el problema a ver que te recomiendan.
Saludos
550D+18-135 mm IS+50 mm 1.8+Nissin Di622 Mark II+ BP-E8 + Versapack 200 AW+iMac 27"
http://500px.com/andres_bn
Estoy muy agradecido con todos ustedes, cada una de sus respuestas fue de gran utilidad. Al parecer ya quedo resuelto el problema, parece ser que solamente era alguna particula adherida al sensor. Lo que hice fue lo siguiente:
-Retire la bateria por unos 3 dias (para que no hubiese estática, segun otro post de este mismo foro)
-Posterior a estos días intoduje la batería, retire lente, le di en limpiar sensor de forma manual y con mucho cuidado le aplique aire comprimido directamente en el sensor.
Ya realize algunas pruebas con los ISOS más elevados y con condiciones escasas de luz y afortunadamente ya no sale el MOLESTO punto blanco.
Aunque esto no resuelve nada con el video con el que tuve el problema, me queda como aprendizaje para futuros trabajos, los cuales al estarlos realizando debo meticulosamente revisar que no haya puntos en la pantalla y si los hay, LIMPIAR MI SENSOR DE LA FORMA ANTERIORMENTE DESCRITA.
Nuevamente gracias y saludos a todos.
Marcadores