Pues como dices la 1100 es algo más para principiantes , si es tu primera réflex, seguro que con ella te meterás bien en el mundillo, si no quieres video tienes la 1000 d que nueva esta en 400 euros con el pISa , sino una 400 o 450 d de segunda mano , las encontrarás en el mercadillo a un precio parecido al de la 1000d . hoy en día la mayoría de cámaras traen la opción del video , la 550 o la 600 son grandísimas cámaras pero son bastante caras como dices , y no todos podemos permitirnoslas . Yo estoy apunto de comrparme la rpimera reflex y estaba convencidísimo de que sería la 1100 d , pero fue ir a la tienda y tocarla y fue horrible , todo plastico , una sensación horrorosa , como si fuera de juguete o del chino , nada que ver con la 500 d por ejemplo , ahora estoy entre la 500 d de canon si consigo llegar al precio que cuesta , o la 3100 de Nikon ,que viene a ser una 1100 pero con un acabado y un tacto muchísimo mejor que la canon , mas pequeña y un precio idéntico .
Si puedes permitirtelo vete a por la 550 que tendrás cámara para muchíismo tiempo , como no te importa el tema del video , la 500 tambien te vendra perfecta, ya que entre la 550 y la 500 las mayores diferencias que se encuentran es en el video creo , apate de un par de megapixeles mas y alguna cosa mas que no varia apenas nada de la 500 . Sino una 450 d de segunda mano también te vendrá de perlas ( te digo de 2 mano xke ya no se vende en tiendas creo , la 1000 d también es dificl encontrarla ya ) , ir a la tienda y tocarlas y probarlas también te ayudará mucho , porque ya t digo que yo estaba 100% convencido con la 1100 y fue tenerla entre las manos y se me quitó las ganas de comprarla ...

Marcadores