Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Camara reflex para empezar "SOLO PARA HACER FOTOS"

Predeterminado Camara reflex para empezar "SOLO PARA HACER FOTOS"

Hola amigos, quiero pasarme al mundo reflex y llevo tiempo leyendo en el foro e informándome sobre qué cámara comprar y tal. El caso es que las nuevas que he estado investigando, llamense Canon 60D, 550D o 600D y alguna Nikon que otra (D7000), se suben bastante de precio, algo normal supongo ya que son nuevas.

El caso es que veo que estas cámaras vienen que si con video en HD, etc., etc.; y yo la quiero para fotos exclusivamente por eso me gustaría que me indicaran si merece la pena hacer el esfuerzo en alguna de las citadas anteriormente, comprar una Canon tipo 1100D (que creo que es más para principiantes) o buscar algo más antiguo, tipo 40D... no sé o algo de Nikon también.

Prefiero calidad y algo que me dure que algo nuevo subido de precio por la novedad o algo nuevo que no merezca la pena.

Os agradecería que me indicarais qué tipo de cámara compraríais en mi caso.

Predeterminado

Pues como dices la 1100 es algo más para principiantes , si es tu primera réflex, seguro que con ella te meterás bien en el mundillo, si no quieres video tienes la 1000 d que nueva esta en 400 euros con el pISa , sino una 400 o 450 d de segunda mano , las encontrarás en el mercadillo a un precio parecido al de la 1000d . hoy en día la mayoría de cámaras traen la opción del video , la 550 o la 600 son grandísimas cámaras pero son bastante caras como dices , y no todos podemos permitirnoslas . Yo estoy apunto de comrparme la rpimera reflex y estaba convencidísimo de que sería la 1100 d , pero fue ir a la tienda y tocarla y fue horrible , todo plastico , una sensación horrorosa , como si fuera de juguete o del chino , nada que ver con la 500 d por ejemplo , ahora estoy entre la 500 d de canon si consigo llegar al precio que cuesta , o la 3100 de Nikon ,que viene a ser una 1100 pero con un acabado y un tacto muchísimo mejor que la canon , mas pequeña y un precio idéntico .

Si puedes permitirtelo vete a por la 550 que tendrás cámara para muchíismo tiempo , como no te importa el tema del video , la 500 tambien te vendra perfecta, ya que entre la 550 y la 500 las mayores diferencias que se encuentran es en el video creo , apate de un par de megapixeles mas y alguna cosa mas que no varia apenas nada de la 500 . Sino una 450 d de segunda mano también te vendrá de perlas ( te digo de 2 mano xke ya no se vende en tiendas creo , la 1000 d también es dificl encontrarla ya ) , ir a la tienda y tocarlas y probarlas también te ayudará mucho , porque ya t digo que yo estaba 100% convencido con la 1100 y fue tenerla entre las manos y se me quitó las ganas de comprarla ...

Predeterminado

Muchas gracias pequeiago, haré lo que dices.

Predeterminado

puedes mirar la 50d o la Nikon d90.. buenas cámaras las dos (dicen que mejor la d90) y que al ser de hace un par de años su precio es menor

un saludo

Predeterminado

Mirate una 40 o 50D, camaras de gama media que encontraras a buenos precios por estar descatalogadas, tendras camara para rato.

Tambien te vale la 1000D, es una camara de iniciacion, un poco limitada, si te gusta mucho la fotografia y te envicias al poco tiempo acabaras cambiandola.

Todo gira en torno a tus necesidades y espectativas.

Saludos.
    Si que existe la maquina del tiempo, se llama cámara fotográfica...
    Mi Flickr

Predeterminado

Gracias por los comentarios.

Predeterminado

en el foro habia una 400d por unos 300 con objetivo, baterias y grip!, esa te iria genial, creo yo...
    "No puedes fiarte de tus ojos si tu imaginacion esta desenfocada"
    Mark Twain

Predeterminado

Cita Iniciado por iquercus Ver Mensaje
    puedes mirar la 50d o la Nikon d90.. buenas cámaras las dos (dicen que mejor la d90) y que al ser de hace un par de años su precio es menor

un saludo
    Estoy de acuerdo. Ahora mismo para tus necesidades, una 50D me parece una gran opción. Si el presupuesto no te alcanza, como bien te han indicado, tienes las 450D y la 1000D, uno y dos escalones por debajo respectivamente a la 50D, pero también muy buenas cámaras.
    Visita mi blog personal sobre fotografía: diadoro.blogspot.com.es , también en FB: Diadorosphotoguide