Enhorabuena Yoshimura
yo aun no me he atrevido a hacerlo nunca![]()
HE CONSEGUIDO MI PRIMERA LIMPIEZA DEL SENSOR Y A SIDO TERMINADA CON ÉXITO¡¡¡¡¡¡¡
Estoy contento,estaba cag...do,al final con vuestros consejos lo he conseguido.
Útiles:Papel Ped-Pad,liquido eclipse,un cuchillo plano recubierto de carton duro y a su vez con el papel y todo con celo.
Gracias al foro![]()
![]()
![]()
Saludos.
Nikon D3X,D3,14-24,24-70,85 1.4,35 1.4,70-200 2.8 VRII
!! RESISTIRSE ES INUTIL !!
Enhorabuena Yoshimura
yo aun no me he atrevido a hacerlo nunca![]()
Uf yo tampoco me he atrevido todavia, a ver si le echo narices un dia de estos
Enhorabuena Yoshimura!!![]()
Me estais acoj.......,pues os digo mas,no es ke lo limpie una vez si no 3 diferentes,resulta ke me salia una raya y como no veía bien el sensor dentro,tampoco sabía seguro ke esba alli,pero lo imaginaba,pues no estaba alli,estaba en el cristal de detras del 24-70,un soplido con la perilla y andando.Asike no seais maricas y probar.
P.D Limpio sensores a precio módico,jajaja![]()
Nikon D3X,D3,14-24,24-70,85 1.4,35 1.4,70-200 2.8 VRII
!! RESISTIRSE ES INUTIL !!
Enhorabuena, yo tampoco lo he intentado, pero un dia de estos me cojo el limpiacristales y a darle al sensor.
Angel. Canon Eos 350D + 18-55 kit + Canon 28-135 IS + Lowepro Mini Trecker AW. Te
quiero Marta.
Mi galeria: http://angelortizestelle.blogspot.com
AAaaaggg!!! ¿por qué cuando leo post de este tipo me tiembla hasta la rabadilla?. ¿He leido bien?
¿con un cuchillo plano?
¿limpiacristales?...sólo falta que alguien diga que lo limpia con papel de lija del nº3...
...mamaaaaa!!!
![]()
Ayer limpié el mio tres veces, pero con perilla con pelos ná más, y se fue el tocho que se veía a f22![]()
Última edición por FERDi; 07/05/07 a las 16:29:23 Razón: porque tengo mieeeeeeedor!
Pues para hacerlo yo tendria que tener un IS de ultima generacion en la mano(solo de pensarlo me tiembla el pulso).
«La única fuente del conocimiento es la experiencia.»
E=mc²
Marcadores