Muy guapa compi, muchas texturas en esa vieja estructura, quiza realzaria la luminosidad del verde por la izuqierda, pero el angular y el movimiento de las nubes le dan una gran sensación de profundidad.
saludos.
Muy guapa compi, muchas texturas en esa vieja estructura, quiza realzaria la luminosidad del verde por la izuqierda, pero el angular y el movimiento de las nubes le dan una gran sensación de profundidad.
saludos.
La composición me gusta mucho, y tambien la armonía de los colores. Como escribe Ente_oscuro, la foto tiene dinamismo graca al movimiento de los nubes y de la agua.
El resultado es muy estético, me transmite serenidad y un deseo de fusión con la naturaleza.
Tentaste de accentuar las texturas en el faro?
Buena foto!
La composición y la foto en general, me parece muy buena..
Sólo una pequeña observación, es posible que se vea un halo tras el procesado a la derecha del faro? Probablemente me equivoco...
Pues no sabria decirte si es por el reflejo del agua o por halo. Me parece muy extenso para ser halo y me parece extraño pero podria ser.![]()
Has conseguido una grandisima profundidad gracias a ese cielo. Muy buena¡¡¡
Con más miedo que vergüenza ahí os dejo mi Flickr
http://www.flickr.com/photos/vazquezfotos/
Increíble, porque debimos estar bien cera en San Vicente, ¿verdad? Aquí te dejo mi propuesta:
Y alguna más de paso:
Saludos
Jajaja, que bueno ya veo que ese viejo faro es un iman de fotografos! XDD Bien buscada la toma con el pescador! Un saludo!
Marcadores