Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Barco encallado

Predeterminado Barco encallado

Haber que os parece.
    Última edición por jf2k2; 02/08/11 a las 13:45:23
    LA FOTOGRAFIA DEL PAISAJE ES LA PRUEBA SUPREMA DEL FOTOGRAFO - Y A MENUDO LA SUPREMA DESILUSION

Entradas de Blog
    11

Predeterminado

un consejo, la chica en el otro lado y con la cara a favor de la luz , mejoraría bastante, usando de este modo el sol de foco , también decirte , que las personas, en nuestro querido sur, cuando su sombra sea menor a la de su cuerpo mejor ni hacerles fotos,ya que salen muy duras , los colores geniales, y el barco solo, de hecho sería más interesante .

Predeterminado

ok gracias por tu critica, llevas razon no me di cuenta de la sombra en la cara estaba mas centrado en el barco que en la chica.
    LA FOTOGRAFIA DEL PAISAJE ES LA PRUEBA SUPREMA DEL FOTOGRAFO - Y A MENUDO LA SUPREMA DESILUSION

Predeterminado

Cita Iniciado por degayon Ver Mensaje

...
    , los colores geniales, y el barco solo, de hecho sería más interesante .
    100% de acuerdo con Degayon . La posición de la chica me da la impresión que querías hacer una foto de moda, y en ese caso, ya sabes con el problema de las sombras. Pero no creo que era tu intención .
    Los colores intensos y las texturas del barco son ya suficientes en sí como pontos de intereso.
    Yo clonaría ese cablo (?) que se ve atrás en la izquierda.

„You don't take a photograph, you make it.“
    Ansel Adams, fotógrafo americano (
    1902 - 1984).

Predeterminado

Coincido con la compañera y experta mafalda22 en el tema de clonar ese cable que asoma por el lado izquierda.

Con respecto a la chica, pues lo dicho, las sombras.
    Cuando tu chica lea que estabas mas centrado en el barco que en ella, vas a pillar tela. Jaaajajajajja

Veo que has decidido aportar fotos al foro. Es lo mejor que puedes hacer. Aquí hay gente que te ayudara a crecer, y eso con tus ganas, veras como vas creciendo.

Saludos
    Mi equipo:

Predeterminado

El cable que cuelga en la izquierda es una cuerda con un neumatico para columpiarse los niños, la verda esque queda un poco raro al verse en un solo lado. Tome mas fotos de otro angulo pero justo detras del barco hay una torre de electricidad y queda fatal.
    Gracias por los comentarios.

Predeterminado

Cita Iniciado por jf2k2 Ver Mensaje
    El cable que cuelga en la izquierda es una cuerda con un neumatico para columpiarse los niños, la verda esque queda un poco raro al verse en un solo lado. Tome mas fotos de otro angulo pero justo detras del barco hay una torre de electricidad y queda fatal.
    Gracias por los comentarios.
    Creo que franciscorr no se refiere a la maroma vertical de la que cuelga el neumático, sino al cable negro horizontal que está al fondo.

Un saludo.

Predeterminado

ahhh, ese cable es de la torre de electricidad que esta detras del el barco

Predeterminado

Me gusta la perspectiva de la foto y los colores. El barco sólo también quedaría bonito

Predeterminado

Hola, coincido con algún compañero en lo de o barco o chica. De la forma en que la has hecho, parece que quieras contentar a todos y no me cuadra. A ella un plano mas cerrado (en el lado contrario, claro) porque queda empequeñecida por el barco y no lo merece. En cuanto al barco, si pudieras no tan de frente la proa, por el mismo motivo. Creo que se merece una vista mas angulada. De todas maneras solo es mi opinión y para gustos, colores.
    Un saludo.

Predeterminado

¿la chica está sosteniendo el barco?