Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: cadiz

Predeterminado cadiz

Hacia finales de agosto,pienso pasarme unos días en la provincia de Cadiz concretamente en Caños de Meca.
    Si alguien conoce esa zona y es tan amable de pasarme información de lugares para fotografiar paisajes se lo agradecería, como llevo pocos dias no puedo andar perdiendo tiempo en buscar lugares,gracias anticipadas por la info

Predeterminado

¿Cuántos son unos días? Si son pocos en el mismo Caños de Meca encontrarás paisajes preciosos; también puedes acercarte a Barbate, Conil o Zahara de los Atunes. Puedes visitar las ruinas monumentales romanas de Bolonia.... Si me indicas cuanto tiempo dispones, podría planterarte algunas rutas, que en la provincias de Cádiz hay muchas: los pueblos blancos, la ruta del toro, la del vino, el parque de los alcornocales... Más o menos en la época en que vas a estar son las famosas carreras de caballo en la playa de Sanlúcar de Barrameda... en fin, que hay para bastantes días. Por eso te digo que para informarte mejor, me informes un poco más del tiempo que vas a estar.

Predeterminado

Gracias por la información,voy a estar allí desde el 30 de agosto hasta el 4 de septiembre

Predeterminado

yo tambien me dirijo hacia alli estas vacaciones y voy a tomar buena nota de todosestos sitios.
    gracias.

Predeterminado

Pero no son sólo esos sitios, por eso decía que sería bueno saber cuántos días: si tenéis tiempo, podéis visitar Cádiz, Jerez, El Puerto de Santa María, Medina Sidonia, Sanlúcar de Barrameda o Arcos, como poblaciones monumentales; y si os da por hacer la Ruta de los Pueblos Blancos, no dejéis pasar la ocasión de visitar Setenil de las Bodegas, un pueblo colgado de la montaña, absolutamente espectacular. En fin, en mi privado estoy a vuestra disposición, y si pasáis por Cádiz, y os apetece tomar unas cervezas y que os haga un paseo por la ciudad, no dudéis en poneros en contacto conmigo.

Predeterminado

Tengo casi toda mi familia en Cadiz capital y hace unos 25 años que veraneo cerca de Caños de Meca. Lo mas cercano que tienes, a 5 minutos, es el faro de Trafalgar. A su izquierda, mirando hacia el mar hay una zona de rocas muy fotogenica, y a la derecha esta la playa de Zahora en las que las rocas forman unas piscinas naturales preciosas con unas puestas de sol que quitan el hipo. Como te ha comentado Julende hay muchos mas sitios como Bolonia y sus dunas, la Breña de Barbate, un pinar con acantilados, y un poco mas lejos el parque de los Alcornocales, etc.
    Curiosamente siempre vamos la primera quincena de septiembre. Actualmente vivo en Mallorca pero estare por alli hasta el dia 5. Este año espero exprimirlo al maximo fotograficamente con mis filtros degradados,...
    Saludos
    P.D. Se me ha fastidiado la tecla para poner las tildes, lo siento.

Predeterminado

Muchas gracias por vuestra información,creo que con esto es suficiente,de todas maneras como pienso llevar el portátil ya me pondré en contacto con vosotros por si andáis por allí.
    Saludos y lo dicho muchas gracias.

Predeterminado

Atardecer en Faro de Trafalgar es espectacular. Sobre el 15 de agosto tienes la procesión de la virgen de la oliva en vejer de la frontera (pueblo precioso de casas blancas).

Predeterminado

No olvides Vejer de la Frontera, tiene unas vistas muy bonitas, o una puesta de sol con la isla de Sancti Petri a la derecha.
    La semana que viene estoy en esa preciosa tierra.
    Saludos.
    NIKON D7100 - Tokina 11-16 2.8 ATX Pro II - Sigma17-50 2.8 os hsm - Panasonic DMC-FX500

Predeterminado

Yo también estaré por allí la 2ªAGO, previo paso por el Cabo de Gata (según parece la cam va a sacar humo por allí). Me apunto lo de Véjer. Ya conozco Caños y la verdad que es una maravilla, y la puesta de Sol con el faro al fondo... es que pide un ISO100 + Tripode a gritos hijo...

Saludos

PD: Foto de Conil

Canon 550D | Canon 15-85 IS USM + Canon 50 1.8 II + Vanguard Up-Rise 46

id_100649 Guest

Predeterminado

Yo he estado estos dos ultimos años por aquella zona; te recomiendo visitar:
    Pto. Santa María, Cádiz capital, Conil, Barbate, Chipiona, Zahara de los Atunes, Ruinas de Bolonia, Tarifa, Santi Pectri, ... Hay mucho para ver.

id_100649 Guest

Predeterminado

Castillo y Playas de Tarifa

Atardecer en Puerto Sherry (Puerto de Santa María)

Faro de Chipiona

Cádiz

Taller de reparación de barcos de Barbate

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo