Yo también tengo esa duda. El otro día me pasó algo similar y me quedé con la "mosca detrás de la oreja".
cuando uno usa un lente macro 100 canon o un 150 mm macro sigma estas camaras 30 d y 350d hacen la diferencia en cuanto a nitides ya que pisco chile usa 30d mas macro sigma 150 mm y obtiene unas fotos muy buenas, quisiera saber si existe esa diferencia en las camaras o solo interesa el lente que se usa, sin desmerecer la experiencia y la calidad de fotografo que es mi compatriota, si alguien sabe algo que me responda para seguir aprendiendo
carlos chile copiapo
Yo también tengo esa duda. El otro día me pasó algo similar y me quedé con la "mosca detrás de la oreja".
comparando mis macros hechos con la 350D y ahora con la 30D yo diria que la 30D tiene un par de puntos a favor en cuanto a nitidez, es decir ahora me han salido mas seguido fotos realmente nitidas , quizas es subjetivo pero asi es como yo lo veo.
Ahora solo decir que el 150mm de Sigma es extremadamente nitido, el 100mm de canon nunca lo he probado asi es que no puedo compararlo...
Saludos,
"La habilidad fotografica se adquiere con la practica y no con el monto de la compra"
ya se me esta aclarando la pelicula , hay que empezar a probar y sacar mejores conclusiones que lo dejen satisfecho a uno, gracias piscochile, estaremos en contacto por este medio
Marcadores