Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 21

Tema: Solicito opiniones

Predeterminado Solicito opiniones

Hola Canonistas! Os quiero plantear una posibilidad que me ha surgido, para ver si me aclaro y decido, o me lio más.

Como sabéis tengo una 400D con 2500 disparos, comprada en diciembre de 2006, en Ofertondigital. Tengo la posibilidad de cambiarla por una 20D con grip y 2 baterias. Esta última cámara marca 1300 disparos, evidentemente tendrá muchos más. En principio, parece que está bien, con algunas motas en el sensor pero sin pixeles muertos, etc.

Preguntita, ¿qué hariáis? ¿Se quedaría usted con la nueva 400D o con la más usada y 8 pixeles y sin limpieza sensor, etc. 20D?

Gracias anticipadas a los respondedores Canonistas.

Salud.
    EOS 400D,Grip,Tokina 12-24,Canon 50 mm 1.8, Tamron 90 macro y 18-200,Sigma 150-500mm,Manfrotto 190PROB y 055PROB. Canon A590S. Y más trastos.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por partisano Ver Mensaje
    Hola Canonistas! Os quiero plantear una posibilidad que me ha surgido, para ver si me aclaro y decido, o me lio más.

Como sabéis tengo una 400D con 2500 disparos, comprada en diciembre de 2006, en Ofertondigital. Tengo la posibilidad de cambiarla por una 20D con grip y 2 baterias. Esta última cámara marca 1300 disparos, evidentemente tendrá muchos más. En principio, parece que está bien, con algunas motas en el sensor pero sin pixeles muertos, etc.

Preguntita, ¿qué hariáis? ¿Se quedaría usted con la nueva 400D o con la más usada y 8 pixeles y sin limpieza sensor, etc. 20D?

Salud.
    No, no sabía que tuvieras una 400D y menos que tuviera 2.500 disparos, pero el cambio por la 20D usada yo no lo haría. A pesar de ser un número más bajo y siguiendo la norma de Canon, "más profesional", si no recuerdo mal ese modelo tiene 8 y pico Mpx y una pantallita LCD más pequeña, aunque creo q mayor número de fps. La limpieza del sensor en la 400D como si no la tuviera, su utilidad es nula. Pero la 400D es un desarrollo posterior a la 20D e incorpora mejoras tecnológicas que no viene a cuento detallar. En fin, tú sabes cómo has tirado los 2.500 disparos de la 400D, pero no cómo se tiraron los 1300 disparos de la 20D...

Suerte en tu decisión !

Predeterminado

Gracias por la respuesta. ya tengo una.

Lo de sabéis tengo una..., era una forma de empezar, puponía que no lo sabiáis pero era una forma de empezar.

Gracias nuevamente y salud...os.
    EOS 400D,Grip,Tokina 12-24,Canon 50 mm 1.8, Tamron 90 macro y 18-200,Sigma 150-500mm,Manfrotto 190PROB y 055PROB. Canon A590S. Y más trastos.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Caigo ahora en la cuenta d q tienes telescopio... ¿Te gusta la astrofotografía? Es algo que siempre me ha llamado la atención pero nunca he hecho. Si es así, imagino que habrás hecho buenas fotos del último eclipse.

Predeterminado

Cita Iniciado por partisano Ver Mensaje

Salud.
    una pequeña pregunta: como se pueden ver los disparos echos con la camara?, tengo una 30D. alguien me lo puede indicar, si es que se puede ver ese dato. muchas gracias

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Desconozco si hay otra forma de saberlo que no sea por el número secuencial que va poniendo a las fotos. seguro que la hay y sospecho que el SAT de Canon tendrá algún "software especial" que permita leer el contador interno, pero yo no lo he visto en los menús de usuario

Predeterminado

Es un tema complicado, en principio no estoy de acuerdo con kickboxer, en que sea mejor un modelo por el simple hecho de ser más nueva.
    La 20D en teoría es un modole superior en cuanto a prestaciones, construcción, tamaño de visor.
    En cambio tiene menos mp, tampoco nada importante, además eso implica menos ruido; la pantalla más pequeña.

No sabría que hacer, creo que lo importante es disfrutar con lo que se tiene y no obsesionarse si otro modelo sería un poco mejor o un poco peor.
    Podrás hacer lo mismo con las máquinas...

Los modelos de cámaras es el cuento de nunca acabar, ya que te plantearás si una 30d por 150€ más sería mejor, cuando salga la sustituya nos preguntaremos si mejor el nuevo modelo de gama media o la 5D que ha bajado de precio por estar descatalogada. ¿O será mejor la nueva 6D* por un poco más?

Disfruta la que tienes y dentro de unos cuantos años cambia de modelo (si te hace falta).

* El modelo 6D me lo he inventado para poner el ejemplo, no vaya a ser que empiezen los rumores por mi culpa.
    Ya me derribaron muchas tardes más, cuando me creía indestructible. Quique González.

Predeterminado

Cita Iniciado por kickboxer Ver Mensaje
    Desconozco si hay otra forma de saberlo que no sea por el número secuencial que va poniendo a las fotos. seguro que la hay y sospecho que el SAT de Canon tendrá algún "software especial" que permita leer el contador interno, pero yo no lo he visto en los menús de usuario
    como veia que partisano indicaba un numero de disparos muy concreto..... por eso preguntaba. muchas gracias. de todas maneras, si alguien sabe como verlo que lo diga, seria bueno para el tema de compras de seg. mano, no? un saludo

Predeterminado

El telescopio lo he usado para hacer digiscoping acoplándole la Nikon Coolpix. Tengo que probar a fotografiar la luna con la 400D pero lo haré a foco primario, sin objetivos y con adpatador T.

Es verdad que es un lio lo de pensar que máquina es mejor, ya que siempre habrá en el futuro alguna que la supere y las antiguas que uno deseaba bajaran de precio.

El contador de la 400D sé cual es porque es mía, aunque traia algún númerito ya de fotos hechas. De las de 2ª mano, pues a fiarse o a imaginárselo.

Salud.

Predeterminado

Yo la verdad, soy partidaria de invertir en lentes y no en cámaras, sobretodo tal como va la cosa ahora mismo que no paran de sacar nuevos modelos. La 20D es superior, la pantalla es más pequeña que la de la 30 y 400 D, pero es una buena cámara. Eso sí, teniendo la 400, creo que yo, a título personal, no la cambiaría, no sé, es una cosa muy personal supongo.

Ya nos contarás qué decides.

Un saludo!

Predeterminado

Así me gusta, sugerencias, opniones y demás. Sigue pensando y esperando.

Salud2.

Predeterminado

hay un programita que te dice la cantidad de disparos de tu canon...
    lo buscare y te lo paso...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo