Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Vuestro consejo para boda como aficionada, no trabajo profesional.

Predeterminado Vuestro consejo para boda como aficionada, no trabajo profesional.

Buenas a todos!! Soy de Valencia y soy aficionada en esto de la fotografia, apasionada con su negri. Hace unos meses me decidi a adquirir a mi negrita, y la verdad, a pesar de que la fotografia es una gran motivacion para mi nunca habia manejado una reflex, pero confio en mi, y con interes todo se aprende, asi que fui a por ella, y despues de meses y de comunicarme con ella he comprendido su funcionamiento.

Segun pasa el tiempo y practico con ella la entiendo mejor, y me produce una satisfaccion tremenda. La primera vez que la tuve en mis manos puse el automatico y....a disparar, si casi no sabia ni encenderla.... pero no me producia el placer que yo habia imaginado. Asi que nada, me dispuse a ello, busqueda de informacion sobre como funciona una camara reflex, el diafragma, el obturador....todo eso era terminos que yo solo conocia de oidas, he leido y releido foros, he seguido vuestros consejos y sobretodo he practicado, y ahora mismo comienzo a entenderme cada dia mejor con ella y cuanto mas la conozco mas adiccion me produce.

La semana que viene se casa mi hermano, y era mi intencion hacerle un bonito reportaje, evidentemente tendran a su fotografo profesional, y no se podra igualar, pero quisiera que me quedara lo mas decente y bonito posible. Ahora mismo me defiendo bastante bien con los modos AV y TV, mi equipo son mi negri, el objetivo del kit, 18-55, un buen tripode, un filtro protector y esta semana tenia previsto ir a la tienda a ver si consigo el filtro polarizador, el parasol y el flash externo.