Yo la semana pasada estuve en una boda de invitado, pero me puede la pasión de la fotografía, yo mientras este el profesional no me meto, que para eso cobra y no poco.
Como te dice Sr. Lobo tu tienes acceso a tomas que el no tiene, aprovechadas que esas serán las que mas ilusión les hará.
El trípode, yo no lo usaría mas que cuando quieras salir tu y no tengas a nadie que te haga la foto, yo no e visto a ningún fotógrafo de boda que use trípode, por lo menos a las que yo e ido ha y el fotógrafo de mi boda tampoco lo uso, pienso que es por que te resta mucha movilidad, los que si llevan alguno son los del vídeo.
Yo como dice Sr.Lobo subiría la ISO en caso necesario yo e llegado a tirar algunas a 3200 ya se que salen con ruido, pero tengo la toma que de otra manera no tendría y como dice mi mujer es que me e vuelto muy exigente con las fotos, las que a mi me parecen que tienen ruido o están quemadas o un pelin trepitadas a mi mujer la parece que están bien, por eso te digo que alomejor tu ves fallos que los demás ni los notarían.
Si te da tiempo puedes aprovechar para hacer pruebas, mirar como quedan y repetirlas si no te gustan, a también puedes aprovechar mientras estas en la iglesia para hacer fotos y probar la cámara mientras no ocurre nada importante, yo lo suelo hacer para ver resultados como los que te e dicho de subir el ISO.
En resumen haz fotos, pasatelo bien y no te preocupes que ya hay un profesional que hace el trabajo, lo tuyo es un extra
.
300D, grip, 18-55, 28-80, 75-300, 430ex, bower mc 2X, 40G photobox.
Marcadores