Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Por favor, pido opinión sobre oferta de cámara de 2ª mano: Nikon D200

Predeterminado Por favor, pido opinión sobre oferta de cámara de 2ª mano: Nikon D200

Hola de nuevo amigos:
    Resulta que tengo un amigo que se quiere deshacer de su cámara, como tal le pedí información de que modelo era y precio, lo cual comparto con vosotros para que me déis vuestra opinión que de antemano agradezco, la cámara es una Nikón D200, con un objetivo de 50mm, y un zoom macro de 70/300, todo por 550€, la marca de los objetivos la ignoro de momento, pero si que sé que el material ha sido muy bien tratado y cuidado, ya que conozco a la persona. ¿Merece la pena invertir 500€ en esta cámara, cuando por poco más puedo acceder a una nueva, y a un modelo más actual? También tengo que añadir que soy novato en el mundo de la reflex digital, y también soy consciente que el hábito no hace al monje, y claro como no indagando sobre ella, las opiniones que he visto no la dejan mal. Por eso me gustaría conocer la opinión de la gente que tenéis experiencia y tan altruistamente compartis vuestros conocimientos con los más necesitados. Mi más encarecido agradecimiento. Chao
    Última edición por Juan55; 04/08/11 a las 17:01:39 Razón: Aclarar el título del mensaje

Predeterminado

preguntas en mal sitio .... aqui es nombrar Nikon , y nadie contesta , y si es una comparativa entre Nikon tal y canon cual, siempre te van a decir la canon , auun sin darte ninguna explicación de porqué , pero bueno tiene lógica ya que este es el foro de canonistas xD. Pasate pro Nikonistas que hay te ayudarán mejor , yo la cámara que mencionas no se cual , pero siempre pedues buscar por google o poner este mismo mensaje como te digo en el foro de Nikonistas que te ayudarán mejor , un saludo !

Predeterminado