pues estoy de regreso a Madrid en un par de días y ya me están tentando con estas cosas...wuahjjjj...realmente buenisimo precio...me lo voy a pensar muy en serio.
pd: la razon de venta esta relacionada con el objetivo?
Hola vendo mi canon 135L f2, comprado en el foro tambien hace dos meses . el objetivo tiene serie UY0913 es decir es de septiembre de 2010 . esta en perfecto estado estetico y de funcionamiento, igual que uno nuevo. fue comprado en china a finales de 2010 asi que no tiene garantia . viene con su caja su parasol y su fundita de gamuza. de regalo va un filtro de 72 mm . se puede ver y probar en Madrid hasta el 14 de agosto .
el precio es de 750 euros puesto en casa por paquete azul si lo recojes en mano en madrid son 735 euros.
Pues nada como veo que nadie quiere este objetivo tan malo voy a tener que quedarmelo , que mala suerte ! saludos y gracias .
saludos
Última edición por LuisCarioca; 13/08/11 a las 20:14:00
Instagram: www.instagram.com/luismanteconfotografia
pues estoy de regreso a Madrid en un par de días y ya me están tentando con estas cosas...wuahjjjj...realmente buenisimo precio...me lo voy a pensar muy en serio.
pd: la razon de venta esta relacionada con el objetivo?
lo compre para usarlo durante mi estancia en madrid ahora me vuelvo a brasil y alli tengo el 70-200 2.8 IS II que me hace el servicio parecido.
Gracias por responder Luis.
Si me decido te mando un mp, sino, suerte con la venta!
Tienes tb un MP (pero no es para comprarla)
Vendedor 120% recomendable y magnífca lente (tuve una durante un año) !
Una subidita al post a ver si alguien se anima a comprar esta excelente lenet . saludos
Buenas! Tienes un MP.
MP enviado
ambos respondidos, animo si alguno esta indeciso que el objetivo por estado, calidad y precio creo que merece la pena . saludos a todos
Yo porque ayer mismo he comprado este objetivo en el mercadillo, sino te lo compraba, buen precio y está como nuevo.
Suerte con la venta. Saludos.
Pues lo dicho venta cancelada , me lo quedo y se viene conmigo a Brasil aunque se pase 363 dias al año en el cajon guardado jejeje
saludos y gracias
Marcadores