Vicente, perfecto lo prometido es deuda, nosotros SI vamos a la qdd así que apuntanos, posiblemente iremos desde el principio aunque cuando llegue el momento veremos.
Saludos.
Para el dia 12 de agosto,QDD, atardecer y nocturna en la cala el Charco de la Vila,
Para los que puedan venir por la tarde,lugar de CONCENTRACION,bar "nuevo Campoamor" ,en la calle teulada,donde el mercadillo,HORA:entre las 19'30 y las 19'45.
Tomamos en el bar una cervecita o cafe,y nos vamos a la cala,el que quiera ir directamente,que calcule que estaremos alli sobre las 20'30.
Los que solo vengan a la nocturna. . . . . . . . . . . . . . .pués cuando quieran,alli estaremos.
Obligatorio llevar BOCATING y lo que quiera para beber.
ASISTENTES:
Trolas
Jflas y Toñi.
Polseguera (con reserva).
Vili . . . .. . (dificil,pero con voluntad)
Gada
Bichejote más Lucertola
Konny.
Yavier.
Fmn13.
Tomás y Silvia,para el turno de lal noche
Última edición por trolas; 12/08/11 a las 16:42:08 Razón: equivocacion
Si no puedes mejorar el silencio es mejor permanecer callado
Vicente, perfecto lo prometido es deuda, nosotros SI vamos a la qdd así que apuntanos, posiblemente iremos desde el principio aunque cuando llegue el momento veremos.
Saludos.
EOS 50D - Canon 24-105 f4 L IS - Canon 70-200 f4 L IS -Canon 18-200 IS - Canon EF 50 1.8 II - Sigma 70-300 APO-DG - Flash Canon 580 EXII - Manfrotto 190XPROB
Ya estais "apuntaos",saludos.
¡Ala! ¡otra que me pierdo!
Tenia pensado estar de vacaciones, pero ayer precisamente quede para la tarde del viernes que viene entregar unos muebles a un amigo y ayudarle con la mudanza. Como agradecimiento el nos invita a un bañito en su piscina y cenorra, asi que no se a que hora acabare. Si no es muy tarde os llamo a ver por donde estais.
5D, 5DIII, Tamron-17-35, sigma 35 1.4, sigma 50 1.4, canon 85 1.8, canon 70-200 2.8, http://www.vilifotografia.com/
yo, aunque tengo la agenda llenita, no deseo perder oportunidades y por lo tanto me apunto aunque con ciertas reservas, ya conoceis mis previsibles citas y siempre puede complicarse el asunto; de todas formas, de ir, iría desde el principio.
Apuntados estais,con las mencionadas reservas,saludos.
Contad con uno mas!!!. A ver si así pruebo los filtros de una vez!!
Saludos.
Contamos contigo,gada,un saludo.
A mí me pilla viniendo de Bélgica. Otra vez será.
Pues muchas gracias por la invitación.
Me voy perdiendo una y otra por diferentes motivos; esta vez me pilla haciendo maletas, salgo el Sábado muy de mañana.
Que disfrutéis !
Marcadores