buen foco pero se me hace muy coarta la PDC,los colores muy chulos.un saludo
Estas son dos pequeñisimas flores que me encontré en un prado. El problema era el aire que hacia. Con el 100 macro más los tres tubos de extensión montados sobre el trípode, y con el disparador en la mano, esperé pacientemente a que hubiera una pequeña tregua del viento para disparar.
La iluminación es natural, solo la luz del sol. No atino con la iluminación del flash
"La ciencia no me interesa. Ignora el sueño, el azar, la risa, el sentimiento y la contradicción, cosas que me son preciosas" (Luis Buñuel).
buen foco pero se me hace muy coarta la PDC,los colores muy chulos.un saludo
Uff, la verdad es que estos son de mis primeros macros y no se como conseguir mucha mayor profundidad de campo.
Además, te puedo asegurar que esta florecilla, no tenía más de 4 mm de diametro, está hecha a unos 15 cm de distancía sobre ella con el 100 macro más los tres tubos de extensión, sobre trípode.
En cualquier caso, muchas gracias por comentar. Un saludo
"La ciencia no me interesa. Ignora el sueño, el azar, la risa, el sentimiento y la contradicción, cosas que me son preciosas" (Luis Buñuel).
Las florecillas te han quedado muy chulas, pero creo que con otro formato mas cuadrado queda mejor, por que toda la parte de abajo carece de interés, haz la prueba y verás.
Saludos
Una foto que refleja frescura, las flores son preciosas, como comentan los compis, te falto algo mas de pdc, para englobar todas ellas, me sobra 1/4 del tallo desenfocado,
mucha zona le diste en la foto, aqui, lo que pretendias era darle protagonismo a las dos flores y no al tallo.
De todas maneras, era buena idea la tuya, tienes ojo y eso es importante en el macrero.
Ya sabes, dale caña a la profundidad de campo. Currate los encuadres, buscales el equilibrio e intenta darle protagonismo a lo que quieres que se fijen los observadores.
Se como director de imagen en las peliculas, busca el encuadre perfecto.
UN SALUDAZO !!!!![]()
" LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
François Marie Arouet ( Voltaire).
Marcadores