Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Necesito ayuda y opiniones DE LA 5DMARKll y la nikon d700

Predeterminado Necesito ayuda y opiniones DE LA 5DMARKll y la nikon d700

Hola canonista mi duda surge por que voy a comprar una canon 5d markll y un amigo me ha dicho que su Nikon d700 tiene control de flash es decir que el hace un reportaje coloca dos tripodes y sus flases de Nikon y el controla la potencia de esos flases a traves de su camara, la 5d mark ll hace eso, ademas que ha dicho que el tiene 51 puntos de enfoque que la canon no tiene, y tiene una fu ncion que dice que lo le queman los cielos despues de saber esto me surge la duda de cual me compraria necesito saber que calidad y que funciones puede darme la canon 5d markll prestaciones y problemas o deficiencias que pueda tener esta camara.MUCHAS GRACIAS CANONISTAS.

Predeterminado

efectivamente la d700 tiene el control de flash (de sus flashes, solo Nikon) remotamente sin cables. tambien es verdad que a mi parecer la d700 le pega un buen barrido a la 5DII en cuanto a precision y rapidez de enfoque, quitando eso, la 5DII (tambien a mi parecer) le pega un repaso a la d700 en cuando a calidad de imagen se refiere, mayor tamaño de resolucion, mucho mas detalle, mejor nitidez, mas rango dinamico, mejores colores...

Depende de para que utilizar la camara te recomiendo una u otra...

Predeterminado

Cada una con sus fortalezas y sus puntos flacos. El fotógrafo que me vendió mi 5D (clásica) se pasaba a la d700 y me contaba que era porque le gustaba más el control del flash de Nikon y el resultado general bajo esta iluminación. Y tenía la oportunidad de cambiar a la 5DmarkII, pues ya tenía ópticas L. Era una opción personal, al igual del que necesita velocidad de enfoque para fotografía deportiva y de fauna y decide pasarse a la Nikon. Como he dicho, cada una tiene sus bondades y sus carencias, y de eso he leido magníficos debates tanto en este foro como en ojodigital.com.
    Canon 1D mark II, Sony NEX C3 y Olympus OM4-Ti. Canon EF 50 f1.4 USM, Sigma 400 f5.6Apo-Telemacro y objetivos manuales Zuicos y Tamron SP

Predeterminado

lo del el control del flash te compras unos poket que cuestan 380€ y lo haces igual,para mi la 5dm2 es una camara con un sensor inigualable,la d700 tiene un enfoque alucinante,yo que tu me esperaba a la 5dm3 que dicen que tendra el enfoque de la 7d que para mi es lo mejor que ha hecho canon,un saludo.