Muy acertado ese fondo. El momento también es muy bueno, me refiero a la boca abierta del pájaro. Felicidades.
Muy acertado ese fondo. El momento también es muy bueno, me refiero a la boca abierta del pájaro. Felicidades.
lo mismo que enaranda, además felicidades, aunque la luz estaba durilla, no molesta nada a la toma.
preciosa foto y un buen momento captado. como ya han dicho aunque la luz es dura no molesta, y ese fondo con las flores le va que ni pintado. lo unico recortaria por la izquierda para descentrar el pechiazul.
saludos.
Muy buena foto pero ganaría descentrándo al pechiazul.
Saludos!!
Visita mi blog: http://avesyestrellas.blogspot.com
Preciosa toma. El fondo combinando con las flores y el ruiseñor dando una pincelada de otro color. Además el momento. Me encanta. ¡Ah! si tuviera un poco más de aire a la derecha...
¡ Vaya foto más bonita ¡. Una pena que el color de las flores coincida con el del fondo, pero bueno...el caso es que es una foto impresionante por el momento, el fondo, la nitidez, etc, etc....
Enhorabuena.
Canon 6 D, 24-105 y 100-400 y muchas ganas de aprender.
Excelente, simplemente el momento, la especie y la ocasión lo merece.
Saludos.
Mi equipo:
Precioso el pechiazul , cantando y sacando pecho, l fondo genial y ese posadero natural perfecto.
50d, eos 350,pisa, sigma 70 300 macro, sigma 50 500 EX, alguna cosilla mas y muchas mas ganas de aprender.
Ese formato tan cuadrado indica cierto recorte y centrada
Pero cuando ves al pechiazul se te olvida todo lo demás
Coincido con los compañeros, un poco mas de aire por la derecha le daria mas vida a esta foto, colores y boken acojonantes, y la postura del pechiazul muy original, me encanta.
Saludos.
http://www.flickr.com/photos/36207484@N07/
Canon 7D 17-85 f3.5-5.6, Canon 100-400 f4-5.6 L, Canon 50mm 1.8 II, Tokina 11-16 f2.8 Flash Sigma 530 Super DG
Buena pose del pechiazul, estupenda combinación amarillo-azul, perfecto desenfoque de fondo en contraposición con las del primer plano perfectamente enfocadas,... estupenda foto!!
350D + EF 28-90 1:4-5.6
Marcadores