Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Problema disparo en ráfaga en modo manual

Predeterminado Problema disparo en ráfaga en modo manual

Hola a todos, me gustaría consultaros un problema que llevo arrastrando desde hace unas semanas con mi cámara a ver si alguien tiene algun tipo de idea de lo que ha pasado.
    Cuando intento disparar en cualquiera de los modos manuales con mi cámara configurada para que dispare una ráfaga de fotos, la velocidad de esta ráfaga (o el número de disparos en ráfaga) es mucho más lenta que hace un tiempo (no tan lejano) y fácilmente aparece BUSY.
    En cambio, probé a disparar en modo automático (concretamente en el de deportes para ver si disparaba bien en ráfaga) y en ese modo sí que dispara un gran numero de disparos, como solía hacer el modo manual antes de este problema. He leído que quizás es porque al ser un modo automático necesita menos información la foto y la cámara trabaja más rápido, pero teniendo en cuenta que anteriormente en modo manual sí que podía no entiendo nada. También probé con otra tarjeta, pero vamos, el problema sigue igual. Me pasa con mis dos objetivos así que descarto que sea un problema del objetivo.
    Alguien tiene alguna idea de lo que puede estar pasando? Muchas gracias de antemano!

Predeterminado

Echale un vistazo al post de macrobi que lo explica perfectamente

http://www.canonistas.com/foros/1000...ml#post3058127
    6D+40 f2.8 STM+28-70 II+85 f1.8 USM+CZJ 135 f3.5 M42+Zuiko 28mm f2.8 OM
    http://www.flickr.com/photos/jaro95/ @Jaro550D @fotolucon

Predeterminado

A parte de lo que explico en ese mensaje, también cabe la posibilidad de que en manual estés disparando en RAW mientras que en automático lo hace en JPG con lo que dispara más cantidad de fotos y más rápido.

Predeterminado

Muchas gracias, había leído diferentes hilos con diferentes soluciones pero este que me habéis recomendado no, voy a ver si así funciona, aún así creo que ya desactivé la reducción de ruido.
    Y en cuanto a si está disparando en RAW en modo manual no, no lo estoy haciendo, pero lo cierto es que si cambio a RAW incluso me va más rápido que en JPEG.
    Muchas gracias igualmente, supongo que si no consigo averiguar que pasa en setiembre la llevaré de visita al SAT de aqui en Barcelona.

EDITO: Solucionado: Efectivamente. Era la reducción de ruido en ISOS altas, que la tenia activada. Y la que tenia desactivada y por eso me extrañaba era en largas exposiciones. Muchísimas gracias
    Última edición por andreanc9; 09/08/11 a las 00:25:01