Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 63

Tema: ¿Si tuvierais que escoger un único objetivo?

Predeterminado ¿Si tuvierais que escoger un único objetivo?

Vereis, estoy a punto de comprarme la 350d pero sólo con el cuerpo. Me voy a ir este verano de viaje a la India, y no me apetece ir cambiando de objetivos, principalmente por dos motivos: el primero, para no llamar la atención a los amigos de lo ajeno, y el segundo para evitar suciedad en el sensor.

Ante esta situación, y por un precio máximo de 500 euros, que objetivo, digamos "todoterreno" os comprarías, si pudiera ser con estabilizador de imagen. No soy ningún profesional, y si tuviera que prescindir entre gran angular y zoom, quizas prescindiría de gran angular, pues me gustan más las fotografias sociales, que las de grandes monumentos.

Bueno, a ver si me podeis ayudar. Gracias.

Predeterminado

Yo tengo un 18-125 de sigma. Con el tengo un angular bastante majo y un tele aceptable. Como todoterreno incluso lo prefiero al 18-200 de sigma.
    Nikon D3; Nk 20mm f2.8 AI-S; Nk 24-70 f2.8; 28mm f2.8 AI-S; 35mm f2; 50mm f1.8; 80-200 f4.5; GPS Fobos v3.3 by Flac, etc ** Cambiando a Olympus m4/3

Predeterminado

Podrías explicar un poco, siendo de la misma marca, porqué lo prefieres al 18-200. Gracias.

Predeterminado

El tamron 18-200 sin duda. Supera al Sigma. Aunque los dos son normalitos, el Tamron ha ganado el premio TIPA a la mejor calidad precio y lo ponen bastante mejor que el Sigma. Hay algunos Sigma que hay que mandar a reflecta para actualizarlos y que funcionen con la 350D (con la 300D funcionaban).

El tamron 18-200 anda por unos 350€ + o - y únicamente vale para digitales (al igual que el Sigma).

Predeterminado Canon

Yo tengo el mismo caso que tu y lo mas seguro que me haga con el Canon 28-105mm f/3.5-4.5-USM-II EF que esta por los 200€.

Salu2
    jb

Predeterminado

>>>>Podrías explicar un poco, siendo de la misma marca, porqué lo prefieres al 18-200. Gracias.