Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 63

Tema: ¿Si tuvierais que escoger un único objetivo?

Predeterminado ¿Si tuvierais que escoger un único objetivo?

Vereis, estoy a punto de comprarme la 350d pero sólo con el cuerpo. Me voy a ir este verano de viaje a la India, y no me apetece ir cambiando de objetivos, principalmente por dos motivos: el primero, para no llamar la atención a los amigos de lo ajeno, y el segundo para evitar suciedad en el sensor.

Ante esta situación, y por un precio máximo de 500 euros, que objetivo, digamos "todoterreno" os comprarías, si pudiera ser con estabilizador de imagen. No soy ningún profesional, y si tuviera que prescindir entre gran angular y zoom, quizas prescindiría de gran angular, pues me gustan más las fotografias sociales, que las de grandes monumentos.

Bueno, a ver si me podeis ayudar. Gracias.

Predeterminado

Yo tengo un 18-125 de sigma. Con el tengo un angular bastante majo y un tele aceptable. Como todoterreno incluso lo prefiero al 18-200 de sigma.
    Nikon D3; Nk 20mm f2.8 AI-S; Nk 24-70 f2.8; 28mm f2.8 AI-S; 35mm f2; 50mm f1.8; 80-200 f4.5; GPS Fobos v3.3 by Flac, etc ** Cambiando a Olympus m4/3

Predeterminado

Podrías explicar un poco, siendo de la misma marca, porqué lo prefieres al 18-200. Gracias.

Predeterminado

El tamron 18-200 sin duda. Supera al Sigma. Aunque los dos son normalitos, el Tamron ha ganado el premio TIPA a la mejor calidad precio y lo ponen bastante mejor que el Sigma. Hay algunos Sigma que hay que mandar a reflecta para actualizarlos y que funcionen con la 350D (con la 300D funcionaban).

El tamron 18-200 anda por unos 350€ + o - y únicamente vale para digitales (al igual que el Sigma).

Predeterminado Canon

Yo tengo el mismo caso que tu y lo mas seguro que me haga con el Canon 28-105mm f/3.5-4.5-USM-II EF que esta por los 200€.

Salu2
    jb

Predeterminado

>>>>Podrías explicar un poco, siendo de la misma marca, porqué lo prefieres al 18-200. Gracias.

debe ser por que el 18-125 es f/5.6 y el 18-200 debe ser F/6.3 (muy oscuro)

Predeterminado

Para Chileno_decorazon,

El 18-200 es cierto que es f6.3, pero hasta 160 mm mas o menos, es f5.6 de apertura maxima. Por lo tanto, te mantiene ese 5.6 muy por encima del 18-125.

Para Raul,

¿donde has leido tu que el Tamron 18-200 es mejor que el Sigma 18-200?. Porque todas las comparativas que he leido dicen lo contrario. Ademas, ese premio que dices es anterior a que saliera el Sigma 18-200 al mercado, que lleva tan solo un mes en las tiendas.
    Saludos,
    Sergio

"La unica cosa de los hombres que cambia con la edad es...
    ....el precio de sus juguetes"

http://personales.ya.com/sergiolopez

Predeterminado

ah! se me olvidaba... de eso que hay que actuializar los Sigma... seran los antiguos, porque el 18-125 o el 18-200 no hay que hacerles nada de nada...
    Saludos,
    Sergio

"La unica cosa de los hombres que cambia con la edad es...
    ....el precio de sus juguetes"

http://personales.ya.com/sergiolopez

Predeterminado

Si no tuviera problemas de presupuesto me iría a:
    http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=385

Predeterminado

Yo preferí el 18-125 por el rollo de la distancia focal, que cuanto mayor es más problemas dicen que dan. Y además como tenía pensado comprar el Sigma 70-300 APO, pues con esos dos tenía bastante bien cubierto todo, con una calidad aceptable.

18-125 como todoterreno para casi todas las ocasiones, y el 70-300 para cosas muy puntuales donde necesite un tele algo más potente.

Por cierto el 70-300 APO de Sigma me ha llegado hoy y es muy bonito y grande, y no es nada complicado manejar la 350D a pesar de ser pequeña con ese objetivo. Además el Sigma venía con una funda como de lona para cogar en el cinto o así. Yo lo llevaré en la bolsa con todo el equipo y la funda en casa.

Ahora me falta un 80-200 de Sigma que no se que haré con él porque ya no lo necesitaré.
    Nikon D3; Nk 20mm f2.8 AI-S; Nk 24-70 f2.8; 28mm f2.8 AI-S; 35mm f2; 50mm f1.8; 80-200 f4.5; GPS Fobos v3.3 by Flac, etc ** Cambiando a Olympus m4/3

Predeterminado

Cita Iniciado por orutrango Ver Mensaje
    Vereis, estoy a punto de comprarme la 350d pero sólo con el cuerpo. Me voy a ir este verano de viaje a la India, y no me apetece ir cambiando de objetivos, principalmente por dos motivos: el primero, para no llamar la atención a los amigos de lo ajeno, y el segundo para evitar suciedad en el sensor.

Ante esta situación, y por un precio máximo de 500 euros, que objetivo, digamos "todoterreno" os comprarías, si pudiera ser con estabilizador de imagen. No soy ningún profesional, y si tuviera que prescindir entre gran angular y zoom, quizas prescindiría de gran angular, pues me gustan más las fotografias sociales, que las de grandes monumentos.

Bueno, a ver si me podeis ayudar. Gracias.
    Hola yo lo tengo muy claro, si solo quieres un objetivo y que además cubra bastante el TAMRON 18-200 es tu objetivo, no conseguirás la calidad de otros objetivos de menos rango focal, pero estoy seguro de que ese no te defraudara, es mas también estoy seguro de que no hay ninguno que sea 18-200 mejor que este, también tienes el Sigma 18-200 que no está mal, aunque yo prefiero este TAMRON.
    Saludos.

Predeterminado

Y el Canon 17-85, es muy majo y tiene enfoque USM muy rápido
    y Estabilizador de imagen (IS), de 2ª mano ronda los 425€

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo