Me apunto para el viernes 12.....
Saluditos
![]()
Hola!!!
Como la pasada quedada, quedaron (valga la redundancia) ganas de hacer un amanecer en el famosisisisísimo Pont del Petroli de Badalona, os propongo hacerlo de una vez por todas. La hora actual de salida de sol cae sobre las 06.15, por lo que deberíamos quedar antes. Así que la hora de encuentro, a las 6, delante del mismo puente. Para como llegar:
Benvinguts a Pontdelpetroli.org
Si alguien no sabe llegar, a las 05.45 en la Parada de metro Pep Ventura. Ojo, que se tardará algo más en llegar ya que han cortado la línea, y hay que bajarse en Artigas-Sant Adrian para alli tomar un autobús que lleva a Badalona. Se pierden unos 10 minutos más.
Pues nada, a ver que día os va bien, yo me apuntaré al día que más peña se apunte. Pero si hay gente que quiere ir otro día, podéis quedar entre vosotros.
Saludos.
ASISTENTES:
Viernes --- > EduardoBarna - Minuca - Sputnik60 - Trantorrr
Sábado--- > RobertH - josepgonzalez - Esparkling - Trantorrr -Francisco j@vier - rikitiki - Sputnik60
Última edición por Esparkling; 12/08/11 a las 21:13:04
Suma y sigue...
Se habló el sábado de desayunar tras el amanecer, evidentemente, y luego aprovechando que estamos en Badalona, cuna del basquet... marcarnos un partillo en unas canas cercanas que hay por ahí. ¿Qué os parece?. Y ya puestos nos hacemos fotos de los mates de espaldas que hagamos.
yo también voy al amanecer.
También propongo para el fin de semana del 20 de agosto una quedada en la Font Ornamental de Sant Adrià.
Hasta el 26 de agosto se pueden presentar fotos al concurso de fotografía; he recibido la información en flickr (agrupació fotogràfica)
Haciendo un "extra" ... y los que me conocéis ya sabéis a que me refiero,... me apunto al almanecer del sábado 13. Viernes trabajo y me dará mucho palo irme sin desayunar con vosotros.
Dios mío ... que he hecho!!!
![]()
Este es el link del concurso de fotografía: http://www.fedcatfotografia.org/docu...el%20Besos.pdf
Saluditos
Yo de momento no me pronuncio. Ir, iré.. pero no sé cuando, a ver que dicen las previsiones metereológicas, que tal y como va últimamente...
Me he estado leyendo las bases y veo que se presenta en tres formatos (CD, email y papel)... ¿Sabes si es obligatorio presentarlo de los tres modos? Porque si hay que hacerlo en papel con lo del soporte y bla bla... entonces paso ja ja!!!De todos modos es un sitio muy interesante para hacer fotos!!! Sí, podríamos ir el finde que viene!!!
Suma y sigue...
Yo el amanecer me Lo pienso, y prpongo hacer fotos a un campito de girasoles, recuerdo que alguien quería encontrar unos xD saludosss
Girasoles ahora? pero si ya están muy mustios. Aunque... si te llevas la mesita....![]()
.
Yo me apunto para el sábado por la mañana, que el viernes curro y me pasa lo mismo que a Robert. Lo del desayuno supongo que también, pero al partido de Basquet lo dudo, que si no la jefa me cuelga!.
Saludos!
![]()
La nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla
Marcadores