si puedes subir una foto de las que comentas, quiza pueda ayudarte. Has intentado, si usas una pared gris de fondo, seleccionar solamente dicho fondo y aplicarle el filtro noise reduction de PS? en algunas da resultados aceptables.
Hola Amigos, tengo una consulta referente a un problema que tengo cada vez que intento hacer una fotografia de moda o retrato en mi estudio casero, uso una iso baja para ganar mejor calidad y el objeto queda excelente pero el fondo queda lleno de los molestos puntitos que en fotografia llamamos ruido y no se como lograr quitarlos del fondo
PD: Tengo una pared pintada en un tono gris neutro en las que suelo hacer las fotos, tambien pasa con telas y todo lo que sea liso la verdad es que no logro una foto que me guste con esa cantidad de molesto ruido en el fondo.
Ayuda Por Favor!
si puedes subir una foto de las que comentas, quiza pueda ayudarte. Has intentado, si usas una pared gris de fondo, seleccionar solamente dicho fondo y aplicarle el filtro noise reduction de PS? en algunas da resultados aceptables.
Sube una foto con los exif para ver que estas haciendo. no entiendo como es que te puede salir ruido si estas tirando a 100 o 200
El equipo ayuda, pero ayuda más presionar el disparador mas seguido.
a ver si es que estás subexponiendo y luego dando brillo....
Marcadores