Hay un curso en youtube muy bueno llamado tripode,te aconsejo verlo.
Yo cuando compre la camara tambien lo vi y me saco de muchas dudas,aunque aun tengo un monton,jeje.
Espero que te sirva de algo.
Saludos.
Buenas a todos, acabo de comprarme una Canon eos 550D EF-S 18-135 IS y ando trasteando con ella a ver si aprendo a saber utilizarla.....
Ya me he apuntado a un curso de fotografia para septiembre, pero mientras llega... me gustaria saber algunas cosillas para ir experimentando.
Queria saber como y cuando combinar los valores.. ando un poco perdido, alguien me lo puede explicar o sabe de algun tutorial o donde puedo aprender de ello.
Me refiero a aprender a utilizar el ISO correcto, la F y la velocidad 1/...
De momento empezar por aqui...Gracias a todos y soy nuevo en el Foro.. tratarme bien!
Saludos!![]()
Hay un curso en youtube muy bueno llamado tripode,te aconsejo verlo.
Yo cuando compre la camara tambien lo vi y me saco de muchas dudas,aunque aun tengo un monton,jeje.
Espero que te sirva de algo.
Saludos.
Los cursos Tripode de Youtube la verdad es que estan muy bien. Yo me los he tragado un par de veces y la verdad es que se te van quedando los conceptos.
Tambien te recomiendo un par de enlaces web donde vienen cursos para principiantes. Echales un ojo:
TheWebfoto » 0 – Índice - Curso de fotografia digital. Curso basico de fotografia digital. Curso gratuito fotografia digital. Aprende fotografia. gratis online. Aprende los conceptos basicos con fotos de ejemplo y un lenguaje cercano.
Curso de Fotografía AHMF31, el Indice
Cuentanos si te son de provecho.
Saludos
550D+18-135 mm IS+50 mm 1.8+Nissin Di622 Mark II+ BP-E8 + Versapack 200 AW+iMac 27"
http://500px.com/andres_bn
Pues yo te aconsejo que te leas el manual de instrucciones y que hagas pruebas a cada cosa nueva que veas y no la entiendas.
Y después, busca en Youtube por ''Curso de fotografía Trípode'' que con eso aprendí yo un montón.
Saludos y suerte.
http://www.canonistas.com/foros/gene...afia-dsrl.html
Lo cierro y lo muevo al General de Fotografía, porque este tema se pregunta con mucha frecuencia. Usdar el buscador en ese foro-
Saludiños
Marcadores