Es una imagen algo caótica, desoladora , triste, supongo que serán así , la foto esta bien realizada, podrías subir los datos exif
OS DEJO ESTA FOTO DEL GEYSIR STROKKUR , JUSTO EN ANTES DEL MOMENTO DE ESTALLAR HACIA ARRIBA
ESPERO OS GUSTE YA ME DIREIS
UN SALUDO
Uploaded with ImageShack.us
Es una imagen algo caótica, desoladora , triste, supongo que serán así , la foto esta bien realizada, podrías subir los datos exif
visita www.ErideFotografia.com
¡¡ KABOOOOM !!!
Está genial, es verdaderamente difícil conseguir obtener texturas en un momento tan delicado e "instantáneo".
Lo único que puedo pulir es que me gustaría ver una secuencia, antes... burbuja... spchaffffff...
Me gusta, sin duda, me gusta. Cuanto mundo por ver. Es increíble lo que nos estamos perdiendo. Algunos, por lo menos.
jajajajaja, a mi tambien me gustaria!sube mucho eso?¡¡ KABOOOOM !!!
Está genial, es verdaderamente difícil conseguir obtener texturas en un momento tan delicado e "instantáneo".
Lo único que puedo pulir es que me gustaría ver una secuencia, antes... burbuja... spchaffffff...
me alegro os gustase la foto, la verdad es dificil conseguir ese instante, pero es una pasada, y sube sobre 30m de altura
un saludo
datos Exif
CámaraCanon EOS 7D
Exposición0,002 sec (1/500)
Aperturef/7.1
Lente50 mm
Velocidad ISO 160
Una bonita toma con buenos detalles, como dices no debe ser fácil pillar justo ese momento. Me pide una toma más abierta para ubicarlo.
Algo de lo que hago: http://javi-superstar.deviantart.com
Que gran momento, no se te ocurrió tirar ráfagas?
La veo un poco falta de contraste y nitidez, quizá tocando los niveles......
Para los curiosos aquí teneis el siguiente instante: https://picasaweb.google.com/lh/phot...eat=directlink, aunque la calidad de la foto no tiene nada que ver, es solo por el morbillo de la explosión XD
Está buenaza la fotografía...!!!!! Te felicito.....
Acá queda claro que me gusta más la espontaneidad y verosimilitud de la imagen que la técnica en sí misma.
Aprendiendo desde Buenos Aires......
Marcadores