Nuevo Samyang para el 12 Septiembre 2011.
Samyang.pl news
Samyang.pl news
Nuevo angular de perfil elitista. Estos Koreanos no paran !!!!
Saludos
Nuevo Samyang para el 12 Septiembre 2011.
Samyang.pl news
Muy intresante, habrá que estar pendiente del precio de salida.
Ya hay un hilo abierto al respecto.
http://www.canonistas.com/foros/angu...-4-ed-umc.html
Cierro este.
Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.
AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros
MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal
Hola, no qué tal saldrá.- Si es como el 35 mm f 1.4, te aseguro que merece la pena.- Un abrazo y gracias por el link.
alí babá
Buenas,
Espero que esté en consonancia con todo lo que están haciendo, de momento no han sacado ninguno que falle de forma importante.
Sobre el 35/1,4 ... se que merece la pena ;-)
SAMYANG 35 mm. f 1,4 ED AS UMC
Samyang 35 mm. f/1,4 ED AS UMC - Galería de Muestras - Samples Gallery Test- Lens Review
a ver si aterriza pronto !!!!!
Saludos
Última edición por digitalcamaralens.com; 17/08/11 a las 00:12:36 Razón: esté x este
Que buena pinta tiene esto, parecen que se estan haciendo un sitio los de samyang. Lo dice un contento poseedor de un 14mm f2.8 IF ED UMC (cuantos palabros)
Después de probar focales fijas manuales como que voy a desistir e incluyo el recientísimo Carl Zeiss Distagon 35mm f1.4. Para nada se trata de poner en solfa la indiscutible calidad de estas ópticas e incluyo con toda probabilidad las Samyang sino que la conversación de los objetivos con las cámaras tanto en fotometría como en telemetría es imperfecta y aunque se puede corregir requiere una atención un cuidado que sólo quienes trabajen en estudio se pueden permitir.
Por otro lado entre la mejora constante de calidad de los objetivos de focal variable y las correcciones por software -tanto de la propia cámara como de los programas de edición- hace que sea mucho más versátil, mucho más cómodo y a la postre más agradable un buen zoom. Esa es, por lo menos, mi opinión.
Cansado de buscar la excelencia me decanto cada vez más por la conveniencia.
Saludos, maestro.
Estos de samyang están haciendo una vajilla curiosa curiosa, yo solo caté el 85 pero la verdad es que me sorprendió gratamente.
pena de que no vengan con un chip de confirmación de enfoque integrado.
saludos
Hola,
Más que curiosa es estratégica y a la postre la que pueden y les dejan hacer.
Lo del chip tiene solución, te lo compras con montura Nikon y le pones adaptador o directamente le pegas a la mont. Canon un chip con cinta de doble cara.
Saludos
Marcadores