¡5 años!
Observar las Perseidas con luna casi llena es casi misión imposible. Este año yo he desistido incluso de intentarlo y me he quedado durmiendo en casita.
Pues después de dos días intentando pillar las Perseidas sin ningún resultado, ayer por la noche decidí que al menos seguiría con una tradición... Llevo 5 años sacando la luna llena de Agosto desde El Puerto de Santa María , y esta es la de ayer...
Como siempre, EXIF en la foto y recomiendo ver en grande... Lleva un recorte aproximado de un 10% para centrarla en el fotograma.
Gracias por pasar...![]()
¡5 años!
Observar las Perseidas con luna casi llena es casi misión imposible. Este año yo he desistido incluso de intentarlo y me he quedado durmiendo en casita.
Hola aponso.
Yo de astronomía no tengo ni idea pero si te diré que esta foto de la luna me parece sencillamente espectacular.
Un saludo.
1200 mm!!! q barbaridad, q objetivo es>?
Que bien pillada y muy buena nitidez para ser luna llena,saludos!!
Canon EOS 7D
Canon EOS 450D
Gracias por pasar y por vuestros comentarios![]()
No, no es un telescopio, aunque si que es grandecito...
Camara: Canon Eos 1D MkIV
Objetivo: Canon Ef 600 f/4 L + Ex2
Como decía arriba es prácticamente fotograma completo, solo he recortado por la izquierda para centrar un poquito.
Que buena toma!!! Excelente nitidez...
Quien pillara tu equipo!!! Por lo menos la mark IV :P.
Yo tambien quise ir a fotografiar las perseidas pero al haber luna llena tambien desisti... haber si puede ser el año que viene....
Impresionate toma. Una nitidez espectacular.
Mi equipo:
Yo quiero ser como tu de mayor y sacar ese foton jaaaaaaaaaaaaaa.![]()
¡¡¡ y con el Canon Ef 600 f/4 L se pueden hacer unas fotos de nebulosas que te cag....!!!
Marcadores