Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Comprar Canon 1100D + Objetivos en Castellon

Predeterminado Comprar Canon 1100D + Objetivos en Castellon

Buenos días, soy de Castellón y me gustaría comprarme una cámara réflex para iniciarme en el mundo de la fotografía, había pensado en la Canon 1100D, lo que pasa es que ando algo perdido en que objetivos adquirir. He estado mirando en la web de Foto Lledó www.fotolledo.com , ya que tienen packs muy completos y con diversos objetivos a muy buen precio.
    Os parece buena elección para iniciarme?, Que pack me recomendáis que coja?

Muchas gracias.

Predeterminado

Bienvenido Ignacio,

En primer lugar, decirte que la 1100D es la cámara de iniciación de Canon, por lo que para entrar en el mundo reflex, la elección es la ideal. En cuanto a los objetivos... pues básicamente depende de tres cosas. El rango focal que necesitas o crees que vas a necesitar (El zoom), el presupuesto, y las ganas que tengas de cambiar de objetivos cuando quieras pasar de angular a tele (De foto panorámica a detalle con zoom).

En cuanto a los precios, desde luego parecen muy buenos. Para mi la mejor opción es el kit 18-55IS + 55-250IS por 689€. Es la más completa.
    Visita mi blog personal sobre fotografía: diadoro.blogspot.com.es , también en FB: Diadorosphotoguide

Predeterminado

Cita Iniciado por Diadoro Ver Mensaje
    Bienvenido Ignacio,

En cuanto a los precios, desde luego parecen muy buenos. Para mi la mejor opción es el kit 18-55IS + 55-250IS por 689€. Es la más completa.
    coincido con el compañero , ese pack de dos objetivos son muy completos par iniciarse , tendras para muchisimos meses , ten en cuenta siempre que los objetivos sean IS , saludos !

Predeterminado

Muchas gracias por vuestras aportaciones, ayer por la tarde decidí ir a Foto Lledó a que me informaran y me aconsejaran sobre qué era lo que más se acoplaba a mis necesidades, la verdad es que salí encantado de la forma que me atendieron, y con las ideas muy claras, antes de entrar tenía la idea de ver solo la cámara con el objetivo 18/55 IS, y más adelante comprarme el 55/250 IS. El dependiente me aconsejo que si tenía pensando comprarlo en un futuro no muy lejano, me salía más económico coger el pack completo que cogerlo por separado, también estaba la opción de en un futuro coger uno 55/200 compatible, pero me salía muy parecido de precio. Así que finalmente tras vuestras opiniones, y el consejo del personal de Foto Lledó, la semana que viene cogeré la 1100D con el kit 18-55IS + 55-250IS por 689€. Si tenéis alguna idea más estaré encantado de leerlas.
    Muchas gracias.

Predeterminado Te puedo vender una completamente nueva

Hola Ignacio, no sé si la has comprado ya, pero tengo el pack de CANON EOS 1100D nuevo con los dos objetivos: EF-S 18-55mm + EF 75-300mm. Esta nueva, si aún estas interesado ponte en contacto conmigo y hablamos. Un saludo!! para la iniciación es perfecta!!