Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Bridge-PS-Raw

Predeterminado Bridge-PS-Raw

Hola a todos,

He empezado a usar raw y tengo un problemilla con bridge, ya que no consigo ver las miniaturas de los cr2.

He puesto el plugin de Camera Raw tanto en el PS (abre sin problemas los cr2) y en el bridge.

En el bridge si pongo q seleccione los archivos raw, me dice que no hay.

Gracias por adelantado por vuestras respuestas.

Saludos

Predeterminado

Bueno, eso pasa por comprarnos camaras nuevas, pero está solucionado.
    Se trata de actualizar los "programas/Interfaces", tanto Bidge como Camara RAW, para que las detecte.
    la explicación:
    http://www.adobe.com/es/products/pho...cameraraw.html
    Picas en "Windows" para descargar el Camera RAW y sigues los pasos sin saltarte ni una coma, pues eso (que está en inglé).
    A mi me pasó y ya lo tengo solucionado, si eso, nos lo dices y ya intentaremos resolverlo por otras vías. No te olvides la parte donde explica lo del purgado del Bridge eh?!.

Por cierto, ni nos has dicho que PS tienes, pero suponemos que de los últimos.

Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Predeterminado huyyy

perdona nos conocemos? señor enri, creo que somos los dos creativos no? jejejeje como tu por estos lugares un saludo

Predeterminado

ya esta la version 4.0, uff como corre el contador
    :afoto Canon EOS 40D + tokina 12-24 + 24-105 L IS + speedlite 580 EX II.

http://www.flickr.com/photos/antoniocm/

Predeterminado

Yo tengo la ver. 3.7.0.200 y me funciona bien, pero seguro que lo último es lo más correcto. A ver que nos cuenta ccmartin si le ha funcionado.

Hi lubino, ya te respondí en el otro post, en este te acabo de ver y sí, soy el de creativo, si me apuras el de los 2 creativos, el del clú y el del libro del mellado, jeje (que recuerde).

Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Predeterminado

Hola,

Muchas gracias Enric, esta tarde me pongo a ver si se corrige el problema y os cuento.

La versión de PS es CS2.

Saludos

Predeterminado

Hola,

He seguido las instrucciones de instalación al pie de la letra, incluso después de ver que no funcionaba he hecho varias pruebas, poner y quitar el plugin de camera raw en la carpeta de plugin de bridge, cambiando en edición/preferencias/asociaciones de archivo para raw de cámara Canon .crw y cr2 (he puesto como archivo asociado PS, bridge o ninguno),.. y no hay forma, sigo sin poder visualizar las miniaturas de los.cr2 en el bridge.

Supongo que tengo algo habilitado o deshabilitado que no debe estar así, pero, q es?? ni idea.

Cuando pincho sobre las miniaturas (pone q es una archivo .cr2, pero no veo la imagen) se abre sin problemas con PS.

Ayuda, plis,

Gracias de antemano por vuestras respuestas.

Saludos