Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 28

Tema: Ayuda con la compra de un mac

Predeterminado Ayuda con la compra de un mac

Hola, no se si debo poner este post aqui si veis que no pues me lo cambiais, resulta que no se si hacerme de un pc o el imac 21" core i7 4gb de ram para el tema de editar videos y fotos pero en general para nivel personal, como lo veis? vengo de windows xp y mi presupuesto para dicha compra unos 2000€. saludos.
    Última edición por angeltp; 15/08/11 a las 12:54:06
    CANON EOS 550D + CANON EF-S 18-55mm IS (pISa) + TAMRON 18-270mm VC + Canon EF 50mm f1.8 + TAMRON 90mm F 2.8 DI MACRO

Predeterminado

buenas , yo lo que te aconsejo es que si tiras por Mac te cojas el de 27 pulgadas, todas las personas que conozco y cojieron el de 21 se arrepintieron, lo de la ram esta bien la de 4 gb,si cojes en la pagina de Apple sale carisima, es mejor que se la pongas luego, yo compre 4 mas en pccomponentes a muy buen precio, por otra parte yo te recomiendo que lo compres por telefono yo lo hice asi y me regalaron el Applecare que vale 180 euros, eso si se lo tienes que decir tu, el comercial no te va a regalar nada por las buenas,tambien es cierto que compre un airport y otro disco duro con lo que me gaste unos 2100 euros o asi.seguramente por el mismo precio que te compres en imac te puedas comprar un pc mucho mas potente, pero no tendra Mac ox que es la principal ventaja que yo le veo, cualquier duda que tengas mandame un msn y hablamos

un saludo
    Crees que las fotografías son reflejo de la realidad...Quizá es que aun no viste las mías
    www.david-diaz.es

Predeterminado

Yo tengo el de 21 pulgadas y no me he arrepentido, con ese tamaño me basta y me sobra para editar video HD. A mi con 8GB de ram y el descuento de estudiantes (aunque no lo soy) me salió por unos 1250€, bastante bien de precio.
    Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Reptile Producciones Ver Mensaje
    A mi con 8GB de ram y el descuento de estudiantes (aunque no lo soy) me salió por unos 1250€, bastante bien de precio.
    Saludos.
    Pero, ¿el descuento no es un vale para gastar en app store? ¿Cuánto dinero te han descontado por tu equipo?

Predeterminado

Yo no dudaría entre un pc o un IMAC.
    Lo que sí es cierto es que el de 27 pulgadas, si bien ahora te parece algo "gigante" te acabas acostumbrando y lo que pasa es que el resto de monitores te parecen pequeños
    En serio, el tamaño de la pantalla te ayuda muchísimo para trabajar con fotografías.

Predeterminado

Pues de 1400 y algo a 1250 que se me quedó. El descuento para estudiantes es el que sale en la web, que también te lo aplican en las tiendas físicas y su importe depende de lo que compres. A esto me refiero: Descuento para estudiantes - Apple Store (España)
    Según la web no tienes que justificar que seas estudiante, sin embargo cuando fui a la tienda física sí me pidieron tarjeta universitaria o algo similar para justificar que lo era y no querían aplicarme el descuento sino. Les dije que sino me hacían el descuento lo compraría en la web que me lo traian a casa y no me pedían justificar nada, que ellos verían. Al final acabaron cediendo y aplicando el descuento.
    Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Chavo Ver Mensaje
    buenas , yo lo que te aconsejo es que si tiras por Mac te cojas el de 27 pulgadas, todas las personas que conozco y cojieron el de 21 se arrepintieron, lo de la ram esta bien la de 4 gb,si cojes en la pagina de Apple sale carisima, es mejor que se la pongas luego, yo compre 4 mas en pccomponentes a muy buen precio, por otra parte yo te recomiendo que lo compres por telefono yo lo hice asi y me regalaron el Applecare que vale 180 euros, eso si se lo tienes que decir tu, el comercial no te va a regalar nada por las buenas,tambien es cierto que compre un airport y otro disco duro con lo que me gaste unos 2100 euros o asi.seguramente por el mismo precio que te compres en imac te puedas comprar un pc mucho mas potente, pero no tendra Mac ox que es la principal ventaja que yo le veo, cualquier duda que tengas mandame un msn y hablamos

un saludo
    Hola chavo y a todos por vuestras respuestas, la verdad es que el de 27" lo veo algo demasiado gigantesco para donde lo voy a poner y me quedare ciego con tanta pantalla, ya estuve hablando con la chica de Apple y haciendo la modificacion del procesador de i5 a i7 y ampliandole la ram de 4 a 8gb mas el trackpad, el magicmouse y el cargador de pilas me sale por 1980€ y me regalan el applecare mas el vale de 75€ sin yo decirle nada a la chica (no se si es que era sevillana al igual que yo y le cai bien o que estando en irlanda como estan pues añoraba el hablar con un paisano jejeje), yo habia pensado en no cambiarle la ram, comprarla por mi mismo y segun e leido no es nada complicado cambiarla, pero no se si a la hora de comprarla, comprare la correcta o me venderan gato por liebre (cosa que seria una estupidez gastarse un paston en un mac para que ahora tengas componentes basura instalados) no estaria mal no modificarla ya que te ahorras 200€ pero no se si al instalarle la ram por uno mismo perderia la garantia del mac los tres años,sabeis algo de lo de la garantia? e estado mirando en esta web Memory up to 32GB for Apple iMac 2011 Thunderbolt equipped models pero no se si tendre que pagar aduanas y al final su precio ascendera demasiado con las nuevas leyes de aduanas, sabeis si el imac se puede conectar a un tv led 47" con 4 puertos HDMI via HDMI? es una duda que tengo y no me vendria mal para desde el sofa con el teclado inalambrico, trackpad y el magicmouse seria genial, otra cosa....si compro el trackpad me deberia de hacer tambien con el magicmouse, la chica me dijo que para el tema fotografia es mejor el puntero del magicmouse que el trackpad, teneis ambos? espero me saqueis de dudas ya que quiero hacer el pedido en la Apple store mañana a ver si me llega esta semana, porque tenia pensado en el macbook pro 15" pero como ya tengo portatil (pc) pero portatil pues veo una tonteria otro portatil viendo que el imac puede que rinda mas en todos los aspectos.saludos a todos y gracias de nuevo por los comentarios.
    CANON EOS 550D + CANON EF-S 18-55mm IS (pISa) + TAMRON 18-270mm VC + Canon EF 50mm f1.8 + TAMRON 90mm F 2.8 DI MACRO

Predeterminado

Hola, a ver que os parece estas ram, la tienda y el precio, saludos.
    8GB Kit (4GBx2), 204-pin SODIMM, DDR3 PC3-10600 upgrades for Apple iMac 3.4GHz Quad-Core Intel-Core i7 (27-inch - DDR3) Mid 2011 Desktop/PC, CT2115886 from Crucial.com
    estamos hablando para el Imac 27", core i7, 3.4GHz.

Predeterminado

Piensa que al venir de EEUU te lo pueden parar en aduanas y tener que pagar IVA y tasas, y en esta época sería lo más probable.
    Saludos.

Predeterminado

post equivocado, borrar por favor, se me ha cambiado el hilo
    Última edición por MaPo; 15/08/11 a las 23:44:11 Razón: borrar post equivocado

Predeterminado

Cita Iniciado por Reptile Producciones Ver Mensaje
    Piensa que al venir de EEUU te lo pueden parar en aduanas y tener que pagar IVA y tasas, y en esta época sería lo más probable.
    Saludos.
    si eso habia pensado yo que al final si lo paran en aduanas y me hacen pagar por todo pues se va por mas que de lo que pueda valer por aqui pero desconozco una tienda española que sirvan ram para maca buen precio, sabriais de alguna?

Predeterminado

Bueno pues ya esta hecha la compra, el core i7 de 27" 4gb de ram, magicmouse, magictrackpad, cargador de pilas, me regalan el applecare, el vale de 75€ y el cable mini displayport a HDMI que el precio del cable nada mas es de 45€!! asi que al final se a portado bien mi paisana, ahora solo me queda la espera que con lo impaciente que soy yo se me va a hacer una eternidad por cierto le pregunte a la chica por el tema de los modulos ram y me dijo que solo disponen de 2 modulos los imac, es posible? yo tenia entendido que traen 4 modulos, de fabrica te traen los 4gb de 2x2gb y te quedaban dos modulos libres para ampliarle a mas gb, en fin lo que si me dijo que si algun dia le ampliaba la ram que lo hiciera a traves de un distribuidor Apple ya que de lo contrario perderia la garantia, en pccomponentes estuve mirando ram y mande un correo para que me asesoraran sobre una que vi y me an mandado un correo de una para el modelo de mi imac que es esta: Kingston DDR3 1333MHz 4GB SO-DIMM Para Mac KTA-MB1333/4G Memoria SO-Dimm DDR3 asi que una vez que tenga en mis manos el imac y me haga un poco con el pues le ampliare la ram a 8gb ya que no son nada de caras lo que no se si son buenas estas Kingston, bueno saludos cordiales.
    Por cierto chavo...la bandeja de entrada de privados la tienes a tope.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo