Saludos,
Yo también espero que me dure mucho tiempo la cámara, y la verdad que la llevo como si fuera la pantalla fija de cualquier otra cámara (supongo que aunque sea resistente, pasará como la pantalla de los portátiles si la abres y cierras muchas veces, que de tanto abrir y cerrar se escacharra), por lo que siempre tengo la pantalla a punto, encendida con la información de disparo y para poder ver las fotos después de hacerlas. Lo que sí es verdad es que si por ejemplo la cámara va a pasarse un largo tiempo en la mochila o si voy de viaje, cierro la pantalla para que no se estropee aún estando protegida. Espero estar haciéndolo yo también bien y haberte ayudado.

CANON G-11. CANONG-12 -Canon Speedlite 580EX II 
mirar una cosa soy de ingenieria y conozco los planos de función y fabricación de la 60D, creedme que esta bien construida, no tengais miedo, una cosa es abatir la pantalla 1000 o 3000 veces y otra cosa es abatirla 100.000 veces, así como buen consejo usar la eos sin miedo a que se rompa que no se va a romper siempre que lo useís sin forçar nada y con cuidado.
Marcadores