Jejejejeje, una foto muy bonita. Es increíble como se pueden transmitir emociones con un detalle tan pequeño.
Me gusta mucho.
Un saludo.
Jejejejeje, una foto muy bonita. Es increíble como se pueden transmitir emociones con un detalle tan pequeño.
Me gusta mucho.
Un saludo.
Yo subía una versión más grande...
Me rechina el marquito añadido; por lo demás, me parece una foto muy original y bien conseguida. Sugiere y transmite mucho: Ternura, calor, delicadeza, suavidad... y la toma es buena (colores cálidos suaves, parece que buena definición), o sea, felicidades por una estupenda y original foto.
Preciosa, muy sutil...
Me voy a permitir la licencia de copiarla para mi bebe...he visto imagenes parecidas, pero es una buena solucion para sacar los piececitos..., yo las estaba haciendo con los pies entre las manos de la madre..., a ver si las descargo de la tarjeta y las cuelgo...
"No puedes fiarte de tus ojos si tu imaginacion esta desenfocada"
Mark Twain
Porrrr Diosssss, no puede ser mas tierno !!! Es completamente bonita. Me imagino que habrás secado la pantalla de la cámara después de que se te hayan caído tanto las babas, no?
Hay !!! estos padres que encima tienen la afición de la fotografía, que buenos momentos que nos transmiten. Gracias por ellos.
¡Una simple foto en esencia transmitiendo tanta ternura!, me gusta. Felicidades.
Saludos.
me encanta todo excepto el marco, solo recortaria un poco la parte de abajo para que no se vea esa manta o lo que sea marron oscuro
Preciosa, enhorabuena!
Sencillamente preciosa!!!!!!!!!! trasmite mucho...
Que cosita mas tierna, preciosa foto.
Preciosa y cierto que dan ganas de empezar por ahí a comersela, a mi me pasa lo mismo con mi peque...![]()
Al poner una cámara entre la realidad y tus ojos, todo se hace más atractivo.
www.jafmomentosespeciales.com
Marcadores