Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 19

Tema: Equipo de Iluminación

Predeterminado Equipo de Iluminación

Hola compañeros. Acudo al foro para pedir consejo sobre ello.
    Quiero mejorar mi equipo de strobist para hacerme con un equipo de iluminación mejor.

Por el momento dispongo de Canon EX580II y 2 YN460, con sus respectivos pies y paraguas. Debido a que el garaje donde realizo alguna sesión para aprender, dispone de una iluminación muy pobre, quería mejorar mi equipo por ello.
    Aparte de agenciarme con un reflector 5 en 1 y una ventana 60x60, tengo mis dudas en el material a cambiar.

Tengo claro que de un YN 460 me desprenderé de él y tengo en mente;
    Flashes como el YN560 (tal vez es el que más me llama la atención), o un Metz AF44 ó AF50 o el Nissin Di622.
    Pero también he mirado el tema de luz contínua o flashes de estudio, pero por ahí no sé por dónde tirar.

Por el momento, tengo pensado comprarme 2 flashes y quedarme con 4 flashes (me quedaría con un YN460) para las sesiones, pero igual pienso en comprarme otro flash pero buscaba información más sobre luz contínua o de estudio para ello. (Si merece la pena en cuanto a si es mejor, pero tiene incomodidades como su ocupación, peso...)

Muchas gracias.
    Última edición por Neus; 18/08/11 a las 02:38:42

Predeterminado

Mira en ebay.es la pagina de Mr.Studio One...

saludos.

Predeterminado

Yo sólo puedo decirte que tengo el YN560 y estoy muy contenta con él.
    Lo uso para hacer sesiones caseras complementado con dos focos caseros de luz blanca y un reflector y me va muy bien.
    De lo demás no puedo opinar porque no tengo idea...

Predeterminado

Gracias por las respuestas. La verdad, buscaba algún foco de luz blanca (5.600K). Cómo podría buscarlos?! Miro en tiendas de iluminación en mi ciudad y no encuentro, sobretodo en el tema de bombillas y por Google tampoco es que me aporte demasiado.

Entradas de Blog
    7

Predeterminado

Yo te recomiendo encarecidamente flash y depende del presupuesto, los flash de estudio te dan una forma de trabajo muy diferente a los flash de mano, no digo mejor pero si más suelta por el tema de la potencia así que de cuanto presupuesto estamos hablando.
    El equipo ayuda, pero ayuda más presionar el disparador mas seguido.

Predeterminado

Cita Iniciado por Lurkan Ver Mensaje
    Yo te recomiendo encarecidamente flash y depende del presupuesto, los flash de estudio te dan una forma de trabajo muy diferente a los flash de mano, no digo mejor pero si más suelta por el tema de la potencia así que de cuanto presupuesto estamos hablando.
    En un principio no quería excederme de los 400€ en cuanto a iluminación. Pero si por un poco más, digamos que merece la pena comprarme flash de estudio o algo en referente a iluminación como un foco y que disponga de una luz de 5600k, pues igual intento estirar el presupuesto.

Por el momento, tengo pensado comprarme dos flashes YN-560 (o sino, un Metz y el YN-560, pero teniendo el Canon, posiblemente los dos flashes sean el YN) y según cómo esté la cosa, o me planteo mediante focos de luz continua o un flash de estudio. Pero por ejemplo, yo dispongo de disparadores los RF-602, ¿y para disparar un flash de estudio?

Gracias

Predeterminado

Cita Iniciado por JOKERBCN Ver Mensaje
    Repito.... ¿has mirado en ebay.es Mr.Studio One?...
    por ejemplo....
    La verdad que es una oferta cojonuda, pero tiene el problema de pagar por Paypal, aunque el pago por tarjeta de crédito puede ser la solución.
    Por otra parte, este tipo de flashes, ¿cómo se disparan? Como ya he dicho antes, yo dispongo de los Tiger RF-602. Y siento ser pesado y tal vez la respuesta sea una tontería pero prefiero asegurarme.
    Y muchas gracias por cierto

Predeterminado

Cita Iniciado por Arlanzon Ver Mensaje
    La verdad que es una oferta cojonuda, pero tiene el problema de pagar por Paypal, aunque el pago por tarjeta de crédito puede ser la solución.
    Por otra parte, este tipo de flashes, ¿cómo se disparan? Como ya he dicho antes, yo dispongo de los Tiger RF-602. Y siento ser pesado y tal vez la respuesta sea una tontería pero prefiero asegurarme.
    Y muchas gracias por cierto
    Si te fijas ambos equipos llevan sus propios TRIGER.. pero podrías usar los tuyo montando un en un flash y los otros disparan por simpatía. Por cierto pagar por paypal es lo más seguro. solo has de resgitrarte. Nada más.

Predeterminado

Cita Iniciado por Lurkan Ver Mensaje
    Yo suscribo este comentario, y si el presupuesto ronda los 400 Euros, creo que tienes para unas buenas luces de estudio, con lo cual ganaras en potencia, velocidad de recarga, durabilidad y posibilidades de modificar la luz con accesorios.

A partir de ahi, marcas y modelos hay para todos los gustos y presupuestos... Considerando que ya tienes un muy buen flash de zapata, no me lo pensaria...
    Si que existe la maquina del tiempo, se llama cámara fotográfica...
    Mi Flickr

Predeterminado

Muchas gracias por vuestra ayuda. Creo que más o menos tengo algo decidido en la cabeza ya. En referente al Paypal, solo comentar que llevo con la cuenta bloqueada más de año y medio y con algún € retenido por ellos por diferentes motivos que ocurrieron en una compra por internet.

Question

Joker, una preguntilla.

Me ha parecido ver que la montura de esos flashes de MrStudioOne es "compatible" con Bowens, ¿Es así?

Creo haberte leído que tu los tienes, ¿Que calidad de luz dan? ¿Tiempos de reciclado? ¿Que tipo de bombillas usan? (lo digo porque si se funde alguna, poder encontrar recambios rápidamente). Por lo que he visto en la página de e-bay solo se regulan hasta 1/8 de su potencia, ¿Está bien o es poca regulación?

Un saludete y perdona por tanta pregunta

Cita Iniciado por JOKERBCN Ver Mensaje
    Si te fijas ambos equipos llevan sus propios TRIGER.. pero podrías usar los tuyo montando un en un flash y los otros disparan por simpatía. Por cierto pagar por paypal es lo más seguro. solo has de resgitrarte. Nada más.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo