Comentar al futuro comprador, que es el modelo hecho en Japón, que da mas calidad que los nuevos hechos en Taiwan.
Saludos.
Hola a todos:
Después de muchas satisfacciones, vendo esta magnífica lente comprada por mí en España hace dos años.
De su calidad hay numerosos hilos en este foro, por lo que no añado nada más (no es L pero de óptica casi).
La lente como he dicho tiene dos años. He sido el único propietario y tratada con todo el mimo posible. Siempre con filtro UV. Uso de aficionado (tiene pocos disparos).
Cuando digo que está como nueva es que está de funcionamiento 10/10 y de apariencia 10/10. No tiene un solo golpe/arañazo/defecto en el cuerpo del objetivo.
Se vende con el parasol que aparece en las fotografías (clónico). El parasol sí tiene un arañazo, pero es eso un simple arañazo que se llevó el parasol y no el objetivo, que para eso también están los parasoles.
El motivo de venderlo es que hace cuatro días me autorregalé un Tamron 17-50, más luminoso y que creo que va a ir soldado a la cámara de ahora en adelante. Aparte de eso hay que hacer caja para pagar el Tamron.
El precio de venta es de 250 Euros, incluido el envío a cualquier punto de la península. Se enviará con su caja original y el manual del objetivo (aunque no creo que haga mucha falta).
Que en Santander está a disposición del que lo quiera probar, cervezita incluída, no hace falta ni decirlo.
Interesados dejar constancia con mensaje.
![]()
Última edición por dobarganes; 19/08/11 a las 12:28:32 Razón: vendido
Comentar al futuro comprador, que es el modelo hecho en Japón, que da mas calidad que los nuevos hechos en Taiwan.
Saludos.
Gracias a Javihersa por el apunte.
Este objetivo no ha tenido el más mínimo problema en estos dos años.
El que se lo quede se llevará una gran lente en perfecto estado.
Privado contestado....
Hola! estaria interesado en el objetivo y no se si sigue en venta o esta ya reservado. Un saludo y gracias
Privado enviado
Vendido al compañero E.Rodriguez a falta de recibir el pago.
estoy muy interesado y me pongo en la cola por si hay algún cambio.
Alberto tienes el buzón lleno, no ha sido posible mandarte un mp.
saludos
Ingreso realizado. un saludo
Perdonar que ayer no pudiera contestar a nadie, cuestión de fuerza mayor e imposibilidad de acceder a mis privados desde un blackberry (debo ser algo torpe con esos aparatos pero no tenía nada más a mano).
Bandeja vaciada y ya puedo recibir privados.
No obstante dos cosas: el objetivo está vendido a E.Rodriguez. Confirmo su ingreso y que el objetivo ya marchó por PostalExprés hace una hora.
Por tanto solo quedo a la espera de que confirme que llegó todo conforme.
Y lo segundo es pediros disculpas a todos los interesados y en especial a E.Rodriguez que al final se quedó con él, porque aunque dije que enviaría el objetivo en su caja original, debo corregir y decir que en la última mudanza "desapareció" la caja de este objetivo. Conservo el resto de cajas e incluso el manual del objetivo, pero la caja no la encuentro por ninguna parte. Ello no impide que el objetivo haya partido rumbo a su nuevo propietario perfectamente embalado en otra caja y con varias capas de burbujas alrededor.
Corrijo por tanto el error y pido disculpas.
Hoy me ha llegado. Todo perfecto. un placer! Saludos
Marcadores