Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: ampliando equipo.

Predeterminado ampliando equipo.

Hola a todos.
    despues de leer durante algun tiempo el foro de "canonistas", tengo una serie de preguntas que me gustaria hacer a ver si alguien con mas experiencia que yo en esto me saca de dudas.
    Bueno, empezare diciendo que tengo una camara 30D y un objetivo 17-85 IS de canon. despues de un año tirando fotos me he dado cuenta que necesito algo mas de calidad y de rango focal.
    Esta semana me llega(eso espero) el nuevo 70-200 f4 IS
    Mi intencion es poner a la venta el 17-85 y comprar un equipo nuevo que tenga mejores prestaciones y calidad, aqui empiezan mis dudas.

Por un lado me gustaria el 17-40 de canon, objetivo este que tiene una gran calidad contrastada, en las pruebas le catalogan como una maravilla, pero que me queda un poco pequeño el rango focal, este lo acompañaria con el 50 mm f 1,4. asi empalmaria con el 70-200.

Otra opcion seria el 24-105 tambien de canon, pero este lo tendria que acompañar de un 10-22 de canon o de un 12-24 de tokina.

El objetivo 50 mm f 1.4 me lo compraria de todos modos ya que es una lente a la que le tengo muchas ganas y que he probado en alguna ocasion.

Cualquiera de las dos propuestas tendria una calidad contrastada, asi lo certifican los estudios realizados a lestas lentes.

Un punto muy importante seria el peso, yo soy de los que salen por la mañana con la camara y hasta la noche esta afotando.

Ya se que la primera opcion es mucho mas economica, pero dentro de poco dispondre de unos dinerillos que me permitiran cualquiera de las dos opciones.

Los que disponen del 17-40 y del 24-105 cual es el mejor (ya se que los dos son muy buenos) y cual es el que mas tiempo tienen puesto en la camara.

Gracias anticipadas por vuestros comentarios y un saludo
    TUKA

Predeterminado

Hola, yo tengo más o menos los mismos objetivos, (17-85 y 70-200)
    Y mi intención tambien es mejorar el 17-85 (cuando pueda, algun dia)
    para el tipo de fotografia que hago el 17-40 se me queda muy corto
    (por eso me decidi de entrada por el 17-85) y el 24-105 IS es el que pienso
    comprar (algun dia, jeje) y luego complementarlo con el tokina 12-24 o un 10-22 (algun año de estos) el 50 1.4 compralo igual, independientemente de que tengas el rango cubierto, no tiene nada que ver
    espero haber ayudado, un saludo