pedazo de foto, y de modelo, lo unico que veo que el enfoque ¿¿se fue un poco arriba?? no se, no se, no la veo nitida del todo quizas al combertirla a jpg??????
OS DEJO OTRA DE LAS TOMAS DE LA SESIÓN.
ESTA VEZ, LE HE APLICADO UN PELÍN DE RUIDO Y UN LIGERO DESENFOQUE AL PROCESADO.
LA MAYORÍA DE LAS FOTOS DE LA SESIÓN, ESTÁN EN MI GALERÍA DE FLICKR Y ALGUNA OTRA EN MI WEB. PODÉIS PASAR A VERLAS!!!!!!
ESPERO QUE OS GUSTE!!
SALUDOS:
GUS GEIJO
Gus Geijo Fotografía
![]()
Gus Geijo
WWW.GUSGEIJO.COM
pedazo de foto, y de modelo, lo unico que veo que el enfoque ¿¿se fue un poco arriba?? no se, no se, no la veo nitida del todo quizas al combertirla a jpg??????
En el fondo, una foto no es algo que se ve, sino la luz que nos permite ver. Y lo que vemos es la vida.
Menudos ojazos, maestro.
+1 El enfoque no está en los ojos... pero la fotografía sigue siendo impresionante... para variar.![]()
Laura G.S.
Que mirada mas magnetica! te puedes tirar varios minutos mirando todo el rato esos ojos!, de gata, cristalinos, se puede ver a traves de ellos..., con modelos asi da gusto!!
Bonito el desenfoque, pero yo tambien la hubiera sacado mas barbilla...
"No puedes fiarte de tus ojos si tu imaginacion esta desenfocada"
Mark Twain
Enfoque y el corte en la barbilla no mola nada. Así los ojos se te quedan justo en la mitad de la foto.
El bw me mola.
saludos
Coincido con los compañeros respecto al corte, por lo demás me parece una foto impactante.
Un saludo.
“Hay pájaros que sueñan que son pájaros y se despiertan ángeles”… G. Owen.
Es impresionante lo que transmite la foto y la modelo!! felicidades!!
Menudos ojazos, el procesado le viene perfecto.
Saludos
Canon 40D, IXUS75, Canon 17-85mm USM, Canon50mm 1.8 II, Canon 100mm USM macro, Sigma 70-300mm APO. Flash Sigma DG 500 super
Me gusta mucho la toma. Y la modelo tiene unos ojazos!! Saludos
Ayer borré un comienzo de comentario pq mi opinión es de aficionadillo, pero me lo he repensado. Vaya por delante que adoro la sesión que le hiciste a Beatriz Rico rico
Los ojos preciosos, la modelo guapisima que rompe, tiene novio?, teléfono?, son grises esos ojos?, la conversión a B/N correcta, pero....... está movida?. O es que las has editado para que se viera peor?. Admito el ruido en imágenes que lo requieren tipo peli thriller (en esta perfecto!), incluso en raras ocasiones, glamour, Dreamy, Halo, pero imitar el trepidado?.
Salu2
Tanía con mayúscula, please
Flickr
70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8
Marcadores