Hola.
Lo primero, bienvenido ....
Y muchas de las cosas que preguntas ya han sido mas que contestadas en muchas ocasiones: garantia, aduanas, etc.... usa el buscadorpor favor.
Saludiños
Hola, soy nuevo en el foro y aún no me he iniciado en la fotografía pero quería hacerlo ya.
Tenia pensado comprar una 60D y un amigo me ha mandado el link de esta empresa. Los kit son una pasada y los precios igual ( o eso creo yo desde mi ignorancia), comparado con lo que he visto aquí en España pero no me fió y por eso os pregunto.
¿Alguien ha comprado aquí o tiene referencias?
¿La garantía vale en España aunque la cámara venga de EE.UU?
¿funciona igual aunque sea un kit para USA?
¿Como saber los gastos de aduana?
Espero no resultar demasiado preguntón en mi primer post, os dejo el link por si alguien quiere verlo.
Canon 60D EOS Body+5 Lens 18-55mm IS +75-300mm
Saludos y gracias anticipadas.
p.d:Se admiten sugerencias,recomendaciones y cualquier opinión que me ayude a empezar.
Última edición por vigape; 20/08/11 a las 09:15:54 Razón: enlace incorrecto
Hola.
Lo primero, bienvenido ....
Y muchas de las cosas que preguntas ya han sido mas que contestadas en muchas ocasiones: garantia, aduanas, etc.... usa el buscadorpor favor.
Saludiños
Viniendo de EEUU es 100% seguro que pagarás aduanas y que la garantia diría yo que es de 1 año
Gracias. Eso es precisamente lo que corta. pagar por el kit 1200€ y que luego de aduanas e impuestos sean otro tanto.
Marcadores