David, apuntame que yo no me la pierdo
Provincia: TOLEDO
Fecha acordada: 21-22-23 ABRIL
¿La fecha está cerrada?: SI
Lugares o parajes a visitar: Toledo y sus alrededores.
Puntos de salida con plazas en coche disponibles:
SEVILLA-HUELVA-MADRID CAPITAL- MADRID ALREDEDORES.
Última versión: jueves 20 abril
Ya no nos queda nada para vernos en Toledo en la “I Quedada Nacional”, amigos.
Para centrar un poco os comento la planificación:
Viernes 21 abril
A lo largo de la tarde llegará parte de la gente. Para todos aquellos que queráis juntaros esa tarde, llamar a David-DRM (606 37 26 39) y quedar directamente con él.
Sábado 22 abril
Quedamos a las 9:00h en el Parador. Desayunaremos allí y será nuestro sitio de reunión, gozaremos de las vistas de Toledo, y desde allí nos organizaremos para visitar esa mañana Toledo.
Por la tarde, visitaremos Consuegra y/o Tembleque (según como vaya el horario), que están a unos 60 km de Toledo.
Domingo 23 abril
Quedamos de nuevo a las 9:00h en el Parador como punto de encuentro. Y desde allí hacemos una nueva visita a la bella ciudad de Toledo. Después de la comida, cada uno para su casa.
Para que nadie “se pierda”, os damos un par de contactos:
Painter: 606 35 23 38
David-DRM: 606 37 26 39
Los asistentes actuales son 28
Jcarolvs (2), Caroldlc, Painter, Docepollos, Asturies, Biketrialero, Fermaker, Oxifer (3), Jose manuel timon, David-drm, Rayant, blanc-a, stigmaslr, PSA, carlos samlevi, pedro reina, Msegura, fotomaton (4), vlerma, Ertete (4)
Para quienes se apunten en el último momento: contactad con Painter o DAVID-DRM a través de un privado o del móvil. Necesitamos saber: cuantos venís, qué días venís, y en qué comidas hemos de contad con vosotros.
editado por Ertete: Lo edito para apuntarme yo y los mio.![]()
Estaré allí.
PD: Fermaker, cuando tengas un hueco hablamos y vamos avanzando el tema.
Mi web personal: www.jorgepinto.es
Bueno pues me apuntas y yo iré con toda seguridad com mi mujer.
saludos
Mi Web Personal. www.antoniovillegas.com
bueno en realidad la idea es de painter q fue quien me lo envio a miIniciado por DAVID-DRM
David....como te aburres un poco.....apuntame a mi tb
Otro mas que se apunta.... venga chicas animaros!!!!jaaj
Ok todo el mundo apuntado. Esto va cogiendo ritmo de Nacional. Ya sabeis que yo intentaré ayudar en todo el tema de organización por la web, el que me pueda ayudar pues se lo agradezco mucho. También me gustaria mucho que los que esteis cerca de Fermaker y le podais hechar una manilla con la organización in-situ, pues eso que to el mundo pongamos un poquito para que salga lo mejor posible.![]()
Venga señores que esta la tenemos que bordar.![]()
Yo me apunto con toda la famili, o sea la parienta, Enrique Jr, David, Irene Jr y Carlos (el pequeñajo). Así que id haciendo hueco para todos![]()
![]()
. Eso sí nosotros sólo iremos el domingo.
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
Painter, mandame un MP con tu teléfono, y hablamos... entre operación y operación (comercial se entiende)![]()
pues a mi de momento claro que si, más la mujer y a lo mejor el pequeño. Una cosa que me teneis que aclarar, el alojamiento vais a mirar un sitio para estar todos juntos o tenemos que mirarlo nosotros.
un saludo
otra cosilla, lo del paseo del campo tener e ncuenta que muchos iremos con niños pequeños, para que sea una cosa pequeña, que sino lo llevamos claro.
Yo tambien me APUNTOOOOOO!!!! Ire con mi chico y quizas una pareja de amigos. Aunque no creo que nos quedemos todo el fin de semana. Vamos desde un pueblecito de Guadalajara, asi que seguro que pasaremos el sabado entero por alli. Vamos chicos animo que lo tenemos ahi mismo![]()
![]()
Marcadores