Muy buena composición, ya sabes de mi mania y creo que bajandole las luces un poco ganaria en detalles el plumaje, pero de todas formas te ha quedado magnifica.
Pues eso, el martinete que se estaba preparando para ir a dormir... es que a esas horas cualquiera, jeje. Luz cálida del amanecer...
Peidox, ésta va por tí, que me decías que no la guardara...
Un saludo.
Exif: 1/800, f5.6, +1/3, ISO 200 a 420 mm.
Martinete 01 por nikomg79, en Flickr
Muy buena composición, ya sabes de mi mania y creo que bajandole las luces un poco ganaria en detalles el plumaje, pero de todas formas te ha quedado magnifica.
Muy nitida y bien compuesta, me gusta mucho.
Saludos.
pues una foto muy bonita.muy buena nitided y ese tono de luces representa muy bien el momento de la captura.un saludo
EOS 7D MAS 15.85 - Canon 100-400 L.CANON G-11. CANONG-12 -Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/
Una foto guapa , guapa, me ha gustado, ya se ve que no has perdido el tiempo..Nitidez, luz y bokeh.
Eso si estoy de acuerdo con Zalo, tocando luces mejora y bastante en mi opinion.
saludos
Gracias for la fotaza¡¡¡¡¡¡¡
De bajarle luces, nada...no le hagas caso a los siniestros¡¡¡¡¡¡
Y ya estoy esperando que me cuentes...
Un saludo
Bastante definición y con un fondo bien trabajado, el encuadre me parece correcto.
UN SALUDO
si señor,nitidez,composicion mas fondo y colores=foton.
Saludos y enhorabuena.
eos 50d, 50mm 1:4,18-200mm f/3.5-5.6 is,100-400mm f/4.5-5.6L IS USM,Manfrotto 055xpro+rotula804rc2,Lowepro flipside 400aw,Filtros,flashes 430exii y 580ex ii,disparador intervalometro,grip bg-e2n.
Yo no le tocaba na de na, me gusta muchisimo asi.
Marcadores