Pues no le des mas importancia por este objetivo no tiene ningun valor y con montura FD menos. Saludos
Hola! Soy nuevo en el foro, por favor mil disculpas si eh puesto este tema en donde no debía, ademas de nuevo en el foro soy nuevo en la fotografía. Acabo de comprar una ganga de lente, un lente antiguo, pero está malo, dentro de el lente esta suelto un cristal y se mueve, hay alguna forma de poder repararlo? como puedo abrirlo? otra cosa, soy muy ignorante en el tema, respecto al mismo lente veo a través de el sin ponerlo en la cámara y muevo el anillo del diafragma y no hay nada! no hay aspas que abran o cierren el diafragma es como si no lo tuviera!es eso posible? lo mismo con otro lente un zykkor 80-200mm veo atraves de el muevo el diafragma y no hay nada que se abra o cierre. o acaso es que eso es comun en los teleobjetivos?
MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO!
Última edición por depravatefactum; 23/08/11 a las 22:58:13
Pues no le des mas importancia por este objetivo no tiene ningun valor y con montura FD menos. Saludos
Tengo un SAKAR MC 80-200 4,5 MACRO y las imágenes que tomaba con la canon A1 eran buenísimas. Mejores que con Canon FD.
Estas lente las construyó Minolta y, no sé las demás, pero el objetivo que te digo tiene una nitidez que me asombra. Y tengo el canon 70-200 L
Si no ves las aspas es porque el diafragma está abierta de par, al máximo.
Cunado cierras diafragma no aprecias nada por el objetivo, pero cuando disparas en la cámara, toma ese valor y la misma cámara cierra el diafragma. Por eso tiene en la montura 2 enganches planos.
Tengo aparte una Pentax K10D y estoy viendo la posibilidad de cambiar la montura. para utilizarle.
CANON EOS 40D - GRIP BG-E2 -
Canon 70-200 L f:2,8 - Sigma 150 EX DG 2,8 MACRO
- Tamron 17-50 2,8 DII y demás cosillas
Marcadores